00:00:00
17 Jan

Peinado para hombres de moda-hairstyle

Giovanni Alvarez Jun 30, 2015
0 1703
Estilo de peinado para ellos 2015
El peinado concresta es uno de los estilos que es tendencia  para hombres este año.
Los hombres le gustan lo atrevido y fresco.  y para ello aquí en tendencia GQtenéis una opción fresca  y elegante de llevar el cabello.
“Más de una vez hemos dicho que el corte de cabello es parte del look, y en este caso el peinado es parte de tu estilo personal. Así que para optar por un estilo este tiene que adecuarse a tu estilo personal y además,  tú tienes que sentirte a gusto llevándolo”.
El peinadoque lleves tiene que contribuir a tu look en este caso un peinado con melena por ejemplo estilo undercut es para hombres modernos y activos  que gustan lucir elegantes y joviales en todo ocasión.
Por otra parte lo bien que quede el peinado dependerá en gran medida del corte de cabello, como también del estilo  que elijas.
Corte de  cabello con melena; Hipster, undercut, spiky son estilos que tienen en común la  cresta.
El cabello con cresta es la tendencia  este año 2015 en corte y peinado de hombre; tanto futbolistas, jugadores de rugby, estudiantes, profesionistas, hombres de toda edad  les queda bien un corte de cabello con cresta
Si buscas un peinado con melena procura hacer el corte adecuado, los  estilos más populares de corte de cabello con melena son hípster, spiky, undercut,  y otros.  La longitud de la melena  puede ser; corto, medio, largo
sea corto o medio el cabello con cresta es un estilo que puedes llevar  acontinuación imágenes de peinado con cresta
estilo-hipster
Estilo hipster- en este estilo la melena de la parte de encima es largo y lo puedes llevar suelto con la melena a un lado o con un moño .es es un estilo para hombres bohemios y roqueros 
estilo-hipster 
 Este estilo es una variante de hipster  clásico, el estilo es menos acentuado, el corte es corto en; los lados y la parte de atra y con melena medio en la parte de encima. 
el peinado hipster se puede llevar para un lado o para atrás como se ve en las imagenes de arriba

estilo-undercut
El corte es un estilo undercut, que se adapta a la forma  del rostro, este corte es limpio, fresco, la melena puede llevarse medio o largo, la parte posterior y de los lados es corto con variaciones de rapado a corto. 
este corte permite hacer un peinado limpio y que destaque el rostro, este estilo permite llevar el peinado a un lado o para atras.
estilo corto con melena 
este es un corte clasico que no pasa de moda. el corte es fresco y limpio. En cuanto al peinado lo puedes llevar para arriba, o peinado hacia un lado.
este es un estilo para hombres que buscan un look fresco y elegante.
estilo spiky
Este estilo es mas dramático  a diferencia del estilo corto con melena que vimos arriba. El corte es corto; a los lados y parte posterior y con melena  despuntado en la parte de encima. El peinado pude llevarse para arriba o a rebelde. el estilo es urbano y fresco.

Puede que le interesen

Louis Vuitton: Un adelanto de su colección primavera-verano 2017
tendencia
0 shares101 views

Louis Vuitton: Un adelanto de su colección primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Dic 23, 2016

Aquí te traemos un adelanto de la campaña  que Louis Vuitton trae para la primavera-verano 2017.  Se que estamos en la temporada de…

Brooklyn Beckham en campaña de pull & bear
tendencia
0 shares2088 views

Brooklyn Beckham en campaña de pull & bear

Giovanni Alvarez - Sep 28, 2016

Brooklym Beckham, la nueva imagen  de Pull&Bear Hace apenas unos días el hijo de David y Victoria estuvo en españa, en A Coruña, para…

Tendencia en abrigos, una propuesta de Buberry para otoño-invierno 2016-17
tendencia
0 shares2086 views

Tendencia en abrigos, una propuesta de Buberry para otoño-invierno 2016-17

Giovanni Alvarez - Sep 21, 2016

Estilo y moda masculina Buberry :tendencia en abrigo para esta temporada de  otoño-invierno. 2016-17 Llega los días fríos y justo necesitaras un abrigo…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría