Peinados para hombres tendencia-2015

Los peinados para hombres son variados y entre ellos se encuentran los flequillos y crestas, mechones para un lado y para arriba, todo eso es usado hoy en la tendencia en peinado para hombres que añade estilo a los chicos.
Celebridades de Hollywood y  estrellas del futbol se han valido de los mechones y cortes definidos para impresionar.
Un peinado en el hombre impresiona y le hacer ver más chip tanto como ir vestido a la moda. Por ellos hoy los  caballeros aprovechan  sus peinados al máximo ya que llevar el peinado adecuado   les hace lucir bellos.
“El corte de pelo puede ser largo, medio o corto” y el resultado final será siempre bueno cuando el corte se ajusta a la forma del rostro y que decir del peinado que siempre resalta los atributos de una cabellera saludable y brillosa que combina con lo que ellos llevan puesto
La tendencia en peinado siempre es favorable para el caballero cuando lo hace bien, de una forma sencillo, sin complicaciones que le hará ver fresco seguro y elegante.
En los peinados para hombre se hace presente los mechones, rebeldes, alineados, desalineados, peinados hacia arriba, hacia atrás, crestas grandes o pequeñas de todo un poco según gusto y tendencia  

A continuación  imágenes de peinado de hombre


que corte de cabello me queda bien

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría