porque seguir soltero después de los 30´s

Para los hombres que están casos es probable que añoren esos días de soltero, cuando solían ir a fiestas con sus amigos y llegaban hasta, hartas horas de la noche o porque no decir a tempranas horas de la mañana a su casa, son días que no vuelven; por eso los chicos que están solteros deben valorar estos días y disfrutar, y aprovechar el tiempo no solo en diversión sino que tratar de cumplir al máximo sus metas.
En cuanto a soltería se trata las razones de serlo son infinitas, en esta ocasión te presentare 5 razones de estar soltero, estoy completamente seguro que estarán totalmente de acuerdo con migo.


¿Por qué estar soltero?
1-La primera razón, compartir con amigos:tienes la oportunidad de pasar todo el tiempo que quieras con quien tú quieras.  Puedes disfrutar sin límites de tus amigos y familia.  No tienes que preocuparte por ella, y que alguien te espera en tu apartamento enfadado de que no le prestas atención y tiempo,  te ahorras escenas de celos
2-La segunda razón es que puedes conocer chicas: ¡Flirtear es uno de las mayores ventajas de ser soltero! Puesto que ahora tienes más tiempo libre para ti mismo y para conocer chicas, eres libre para conocer a muchas personas.
3- La tercera razón: libertad e independencia: Muchas hombres que no son solteros, se identifican como “esposos” o “padres” y terminan perdiendo su independencia ligado a un rol de esposo y padres, y se olvidan que son también hombres, pero las solteros tienen la oportunidad de vivir su vida más libre y satisfacer sus necesidades, antes de caer en el la etiqueta de padre o esposo. Pues cuando eres soltero, eres en cierta medida independiente…

4- La cuarta razón y una de las más sorprendentes de todas es el enfoque de sueños y metas: ser soltero te permite enfocarte en cumplir metas y sueños.  Tienes la oportunidad de dar forma a tu vida. Aprovecha el momento para correr detrás de tus objetivos.
Puedes inscribirte en algún curso extracurricular.  Puedes aprender idiomas o estudiar eso que siempre quisiste.  “¡También puedes intentar hacer algo totalmente nuevo y emocionante, como aprender a escalar una montaña o bucear en los arrecifes!” Puedes aprovechar cada fin de semana para viajar.
Ahora que no tienes pareja es el momento ideal para comenzar a ir al gimnasio; hay rutinas, aunque se pueden hacer cuando eres casado no todos logran mantener y cuidar su físico después de casado, es un doble esfuerzo, pues cuando eres soltero
Es el momento ideal para ocuparte de ti mismo, de lo que a ti te importa, de lo que a ti te hace feliz y sentar pautas que trascenderán por toda tu vida
5- quinta Razón y quizá es la más importante; si estas soltero después de los 30´s es quizá  porque no has encontrado la mujer ideal para ti, yo creo que todos tenemos gustos diferentes y de cómo preferimos a las mujeres a lo mejor una de las razones de estar soltero es que, las chicas que has conocido no han logrado despertar en ti ese deseo de querer estar con ella toda tu vida.
Comprometerse con esa persona que será tu otra parte y por la cual estarás tan loco que te llevara a desposarte, la soltería solo se puede perder, por amor, por amor a la mujer de tus sueños, con quien tú quieres pasar tus días y tener hijos, pues cuando el reloj biológico y el tiempo marca la hora, llega la necesidad de formar tu propia familia
En fin los hombres que tienen  la ventaja de estar soltero, deben aprovechar al máximo ese tiempo. Porque hay cosas que no se podrán hacer cuando existe un compromiso, pero igual  la etapa de hombre casado llegara  a no ser que optes por la soltería toda tu vida y es mejor disfrutar la soltería antes de casarse.  Sea como sea vive tu vida con  alegría y consiente de lo que quieres….

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares741 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría