00:00:00
24 Jan

Problemas con la caspa, encuentra aquí algunaos tips para tratarlo

Que es la caspa
Según el sitio de Wikipedia La caspa es la formación no siempre excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen hojuelas, algunas personas, ya sea crónicamente o como resultado de ciertas dolencias, experimentan una cantidad anormal de éstas, lo cual suele ser acompañado de prurito, enrojecimiento e irritación.

Como prevenir la caspa
-El estrés interfiere en varias funciones de nuestro organismo y uno de ellos es la resequedad en nuestro cuero cabelludo, se ha comprobado que el controlar el estrés  reduce niveles altos de caspa algo que se recomiendo mucho para la reducción del estrés es el ejercicio.
-Recuerda que una dieta sana además de mantenerte en forma te ayuda a la reducción de la caspa, el consumir algunos alimentos que tengan mucha grasa provocaran la resequedad del cuero cabelludo como alimentos con mucha vitamina B y consumir muchos alimentos que contengan zinc.
-Cambia el tipo de productos que utilizas para lavar tu cabello, ya que estos  pueden ocasionarte daños y la resequedad. Puedes iniciar cambiando el tipo de tratamiento o shampoo que utilizas, existen tratamiento que son específicos para tratar el problema de la resequedad en el cuero cabelludo
La caspa es muy difícil de tratar y puede ser muy molesta, la podemos sufrir tanto hombres como mujeres; pero las soluciones para tratar tu problema pueden ser muy fáciles y con ingredientes que tengas en tu casa. Así que te contare las diferentes formas de eliminar este mal.
Tratamiento casero para tratar la caspa

-Utiliza bicarbonato de sodio, humedece tu cabello y aplica el 2 cuchadas de bicarbonato en el cuero cabelludo, si al principio sientes tu cabello seco y se mira de igual manera. Pero no dejes de hacerlo sigue el tratamiento por 2 semanas más y veras lo resultados tendrá un cabello libre de caspa, sin resequedad, suave y manejable.

-El jugo de limón es muy bueno para lograr que tu cabello brille, te ayuda con la viscosidad y a prevenir la caspa. Aplícate el jugo de 2 limones frescos en el cuero cabelludo aplicado luego que hayas enjuagado tu cabello con el shampoo.

-Has una pasta con dos aguacates aplícala directamente sobre el cuero cabelludo déjalo reposar por 10 minutos, luego retíralo con abundante agua y lava el cabello con shampoo. Aplica este tratamiento 2 veces por semana y veras que no solo te ayudara con la caspa, sino también con el brillo y la pérdida de cabello.
Recuerda también visitar  tu medico ya que muchas veces la caspa es causada por un tipo de enfermedades, por lo que es muy importante que se determine la causa para poder descartar cualquier enfermedad.

ver mas…
como tratar la caspa , cuando aparece en tu cuero cabelludo 
Rovin Van Persie estilo y corte de cabello
6 diferentes formas para llevar el cabello

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares199 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares177 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares429 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría