¿Que comen los jugadores de rugby?

El Rugby es un deporte que ademas de entrenamiento se requiere de una dieta especial , ademas de ejercicio y mucho entrenamiento, ellos tienen que seguir una dieta rigurosa para  lograr rendir en un partido. Si te interesa saber la dieta que los jugadores siguen aquí te decimos lo que comen.
dieta de rugbi, lo que comen para un alto rendimiento
 

Dieta de jugadores de rugby

El rugby es uno de los deportes clásicos y tradicionales, los cuales se juegan en la mayoría de casos en Estados Unidos y países europeos, la principal característica del rugby es que es una disciplina deportiva en la cual se debe llevar a cabo una serie de ejercicios intermitentes, en  los cuales los jugadores deben de realizar varias actividades físicas, las cuales se mezclan entre ejercicios de intensidad combinada con aquellos ejercicios físicos que son de baja intensidad.
·         Además de ello los jugadores tienen que acelerar sus actividades físicas durante el entrenamiento entre ejercicio y ejercicio.

 

Como cualquier otra disciplina deportiva el rugby requiere de una dieta estricta y rigurosa que necesita ser cumplida al pie de la letra para garantizar un rendimiento óptimo, al practicar el rugby una de las cosas que el jugador de rugby debe de tomar en cuenta es que su alimentación no solo contribuye en el rendimiento físico, sino que además la mentalidad del deportista  estará sana.

¿Cómo está basada la alimentación del jugador de rugby?

 
·         Uno de los objetivos principales del jugador de rugby es cumplir con el sistema nutricional que le es impuesta, ya que a diferencia de otras disciplinas deportivas el jugador de rugby debe cumplir con los requerimientos calóricos que le son solicitados para su rendimiento físico.
·         Si eres un jugador de rugby y no cuentas con la cantidad de dinero necesaria para pagar una consulta con un nutricionista profesional, pues entonces una de las recomendaciones o consejos que te damos para mejorar tu alimentación como deportista de rugby será visitar las páginas online o tutoriales de YouTube para optimizar tu rendimiento físico y mental.
·         Dentro de la alimentación del jugador de rugbyse deben de incluir los 3 grupos de alimentos que son necesarios para el cuerpo, tales como el consumo de cereales, consumo de frutas y el consumo de verduras, los jugadores de rugbytambién tienen que consumir productos de origen animal, así como el consumo de leguminosas, por ello los jugadores de rugby deben de mantener un consumo de entre 65% a 70% del consumo de carbohidratos, mientras que los niveles de consumo de grasas de los jugadores de rugby deben ser de entre 10 y 15 por ciento y por último las cantidades de proteínas que el jugador consuma debe ser de entre 20 a 25 por ciento.
·         Otra de las recomendaciones nutricionales para los jugadores de rugby es que los deportistas realicen pequeñas pero consecutivas ingestas de comida durante el transcurrir de los días, procurando así que el jugador obtenga un rendimiento óptimo y este no se vea afectado o que el jugador pierda la capacidad de entrenar, perjudicándole en su rendimiento físico.
·         Por lo general en los temas de alimentación del jugador de rugby debe de tener también una ingesta de carbohidratos sanos, los cuales se prefieren sean provenientes de alimentos integrales, al igual que el consumo de arroz, consumo de pastas, de igual manera se debe optar por el consumo de pan, para un mejor entrenamiento del jugador de rugby debe comer frijoles, habas, frutas.
[Total:2    Promedio:2.5/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría