¿Que corte de cabello llevar el día de la boda?

Los caballeros también les importa la apariencia y mas aun cuidar de cada detalle el día de su boda, ese día no solo ellas  tiene que verse bien, sino que también ellos tienen que cuidar cada detalle.
Sí hablamos de apariencia uno de los aspectos a tener en cuenta es también el corte que llevaras ese día.  El corte de cabello puede ser corto, medio corto o medio largo. Los gustos son variados, por ello aquí mostramos unas propuestas que puedes considerar para el día de la boda6 estilos de corte de cabello para novios 

estilo undercut.
Este  corte es apropiado para que luzcas el día del casamiento, tanto si la boda es en el día o por la noche, este estilo es a-temporal por lo que puedes usar en primavera, verano u otoño. El corte de la imagen es con mechones de longitud medio largo
estilo clipper
Es un  corte moderno que se asemeja al estilo hipster. Este corte es desconectado y muy personalizado. Los mechones de la parte de encima son de longitud medio largo, se puede peinar para los lados y para atrás
El volumen de la parte de encima es clave para lucir el corte con estilo. Este corte es apropiado para que lo luzcas el día de la boda y ocasiones especiales
corte degrafilado

El corte es de longitud medio y degrafilado para darle un aspecto estético y moderno, este corte es vanguardista y apropiado para llevar en ocasiones especiales como para una ceremonia

Corte medio con rizos 
Es un corte medio para cabello rizado, el corte es fresco y limpio. apropiado si quieres usar para el día de la boda. un corte propio de primavera y verano.
Corte de cabello medio largo
El corte en capas es apropiados para para llevar el día de la boda, el corte es estético y muy elegante apropiado para llevar en ocasiones especiales.
Corte de cabello corto
 Un corte clásico ideal para ocasiones especiales, un corte de cabello corto, es un corte que siempre destaca el estilo varonil de quienes lo llevan.
corte de cabello corto: Es fresco y luce en todo momento. Este corte es muy personalizado y puede ser con pequeños mechones o liso como el de la imagen.
Este es un corte de cabello estupendo para que ellos lleven el día de la  boda
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría