que corte de cabello me queda bien


Hacer un corte de cabello adecuado a tu estilo y ritmo de vida es algo que no puede pasar desapercibido, solo recuerda hacer el corte que más te sienta a gusto, como por ejemplo un corte sencillo o algo con mechones o un estilo más largo, o algo más corto. Cambios y más cambios es lo que necesitas para lucir bien  

Un corte de cabello puede parecer monótono para los chicos, pero puedes darle un toque personal por ejemplo; un corte de cabello puede tener sus variantes como llevarlo un poco salvaje, totalmente  rebelde que cambie de conservador a desenchufado.

“Hacer un buen corte de cabello es tomar en cuenta que el corte este bien limitado que  dibuje  el rostro”

 Por ejemplo; que  el corte se adapte a la forma de la cabeza y que resalte la parte de enfrente sin descuidar la parte posterior y los lados, es decir que el corte tiene que parecer atractivo desde cualquier Angulo que se mire; que el corte de cabello no te haga sentirte extraño sino más bien que agregue seguridad.
Un buen corte de cabello es como nuestra sonrisa si esto está mal de seguro provocara malos momentos, pero lo de malos royos muchas veces es culpa nuestra, ya qué hacemos un corte de cabello  que no va bien con nuestro estilo y nos damos cuenta un poco tarde cuando el corte está hecho y pasamos el ridículo..- bueno hay Pibes que lo notan y otros que creen que les queda bien por no querer ver lo terrible que han hecho.

A continuación 5 formas para llevar el cabello

Este es un estilo corto, y puede variar la longitud  del cabello,  este corte resalta mucho los rasgos del rostro, es un corte clásico conservador que tiene variantes para salir de la monotonía, es un corte fácil de llevar y puede llevarse con un estilo rebelde, mechones para arriba, alineados o desalineado el look sera positivo

Si tienes el cabello ondulado, puedes optar llevarlo corto, este corte es fácil de llevar, a diferencia del cabello largo este es fácil de peinar, y más fresco, el corte tiene que ser limpio, alineado y adaptado a la forma del rostro,  la longitud tiene que ser algo con lo que te sientas cómodo,  el corte de los lados puede hacerse con una cuchilla número dos, y en los lados también y la parte de arriba algo personalizado  y para ello es mejor usar tijera.



 Si tienes el cabello liso puedes optar por un estilo largo, buen este corte aunque no parezca tiene que ser hecho por un estilista o barbero que destaque más la apariencia masculina
 llevar el cabello largo es algo que no todos pueden darse el lujo, ya que implica la altura y la seguridad  para llevar este estilo.
Para mantener este estilo tienes que visitar al estilista para que corte las puntas o mechones que desdibujan el estilo,  al llevar el cabello largo tiene que tenerse en cuenta , la forma del rostro y la comodidad, recuerda que si no te sientes cómodo entonces no lo  lleves largo, porque este corte es de altura y no a todos se les ve bien 

Si tu cabello es ondulado, puedes optar por llevarlo largo, la longitud  tiene que ser clave en esto.  Cuando digo largo no quiero decir que tiene que  tapar tus hombros,  para un buen corte, este tiene que ser limpio y proyectar el rostro,  recuerda que también el largo de este lo determina la altura, si eres  bajo de estatura lo mejor sería hacer un corte más corto, pero siempre tiene que ser algo limpio, alineado, y resaltar el rostro.

Estilo, hípster, este corte tiene sus variantes, el cabello tiene que ser liso, el corte de los lados es corto, y tiene  que ser  un corte limpio de cualquier angulo que se vea, la parte de encima es con mechones, algo clipper que  se pueda llevar para los lados o para atrás, este corte tiene que ser bien alineado y limpio de lo contrario parecerá vulgar y no se verá como algo que destaque en ti  
corte de cabello con linea arriba
corte de cabello estilo militar
Chris Evans imagen y cabello de super.
[Total:1    Promedio:2/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría