que estilo de calzoncillos usar,existe uno para cada necesidad

Uno puede pensar que la ropa interior es ropa interior y por no mostrarse como otras prendas puede restarse le importancia, pero la verdad es que no se puede pensar en que impresione a otros sino que a la hora de elegir ropa interior los criterio tienen que ser de acuerdo a las necesidades de cada día e individual; algunos hombres solo piden que la ropa interior  no le apriete sus partes por lo cual optan por un calzón tradicional y otros por el clima necesitan una ropa interior que los caliente como son los calzoncillos largos que parecen pijama otros por ser deportistas necesitan un sostén de partes íntimas para una mejor destreza de una actividad física .La ropa interior para hombres o calzoncillo Su nombre proviene de las antiguas calzas, que cubrían de la cintura a las puntas de los pies. De estas calzas han derivado los nombres de muchas de las prendas que se utilizan de cintura para abajo: calcetines, medias (calzas), calzones, calzado y otras. Y existe uno para cada necesidad

Entre la variedad de estilos hay
Calzoncillo tradicional,
 bóxer o trusa
 El slip. 
 El calzoncillo largo. 
El suspensorio. 
la tanga


El calzoncillo tradicional
Este estilo ha pasado por diversas transformaciones de su aparecimiento pasando de una calzada larga ha pasado a calzón corto que permite más movilidad de la piernas a los hombres y les facilita que las partes no rocen con el pantalón, antes este estilo de calzoncillo parecía más un pantalón corto que tras las décadas ha sido más estético y ha sido por siempre una prenda preferida por los hombres con gusto tradicional

los boxers Tipo de pantalón corto, como el de los boxeadores, de ahí su nombre. Los boxers son holgados o pegados al cuerpo y más tradicionales que el slip. Está diseñado para los hombres más exigentes hoy los hay con bragueta y sin bragueta pegados o más libres. Estos calzones son como los slip que marcan tendencia y constante mente hay una variedad estilos para gustos diversos.
 

el slip es un calzoncillo que tiene como base los calzoncillos tradicionales pero cortando con lo tradicional es decir son más livianos y cortos, se pegan más al cuerpo, el confort  dependen del corte, diseño y textura, algunos son tan incomodos que puede no ser saludable para la fertilidad masculina, por lo cual buscar o elegir el que mejor se ajuste a nuestro cuerpo y que no apriete demasiado las piernas.
Algunos estilos son más para deportistas que necesitan tener más control del movimiento  por lo cual este tipo de calzoncillos fijan más las partes íntimas masculinas al cuerpo,  ideal para golfistas, que requieren de balance entre cuerpo y palo de golf

Algunos médicos dicen que la temperatura puede afectar la producción de espermatozoides y que el slip, al forzar a los testículos contra el cuerpo, interfiere con la espermatogénesis. Muchos médicos le recomiendan a hombres con bajo conteo de esperma que cambien el slip por boxers. Otros estudios cuestionan que el uso de slips influya la producción de esperma 

El calzoncillo largo 
 
este tipo de ropa interior es más usado en climas fríos especial mente en invierno, es similar a las antiguas calzas, va de la cintura a los tobillos y se ajustan por completo a la pierna su apariencia puede ser más parecido a la pijama. La tela suele ser algodón, algodón-poliéster, o franela. Este tipo de ropa interior se usado más en los países con climas fríos. Algunos estilos de calzoncillo largo, llamados térmicos, vienen con dos capas de tela. El calzoncillo largo proviene del antiguo Union Suit, que era una prenda interior enteriza que cubría de los hombros a los tobillos. 

El suspensorio 

Un suspensorio (o suspensor) es una prenda interior diseñada para proteger los testículos durante una actividad vigorosa o deportiva. Esta  prenda es usada, por deportistas olímpicos que requieran mantener más sujetados su parte interior para una mejor destreza en el deporte. Es ampliamente usado por los jugadores de futbol americano y por los beisbolistas y gimnastas. Un suspensorio típico consiste en una banda elástica en la cintura con una bolsa de soporte para los genitales y dos cintas elásticas, que van desde la base de la bolsa una hacia la pierna  izquierda y la otra al derecho, todo pensado para que los genitales masculinos estén más pegados al cuerpo y no causar un estorbo en la ejecución de la práctica de tales deportes

La tanga 

esta prenda es para los más decididos, por su aspecto esta fuera de lo tradicional, es para aquellos que les gusta probar algo nuevo, este estilo de ropa íntima era exclusivo para mujeres pero después del éxito con las mujeres, se creó una línea de ropa íntima para varones, pero la verdad es que no atenido tanto pegue entre los hombres pues entre los más usados  está el bóxer y el calzoncillo tradicional por su aspecto más confortable Marcas bien conocidas, tales como Jockey y Calvin Klein, están dedicadas a la tarea de comercializar tangas entre los hombres. 
Muchos hombres y mujeres consideran los tangas masculinos un indumento sexy. Además, los hombres que los usan son más jóvenes y se identifican con una nueva generación. De acuerdo con una encuesta reciente, un 4% de los hombres norteamericanos dicen que los tangas son su calzoncillo favorito, y un 20% admite usarlos.


ver mas…
que usar boxer o slip elige el que mas te gusta
bañadores para hombres que es lo que mejor te queda
lo que no puede faltar en tu armario

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares447 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares699 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares764 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

0 Responses

  1. Los calzoncillos es cierto que van desde el gusto y comodidad de cada cual, hasta lo sexual, el echo está que se asocia el tanga con lo sensual y sexual por el morbo que esta prenda proporciona, no así el canzoncillo tradicional o boxer aunque también de acuerdo al cuerpo de la persona que lo lleve puede ser más o menos sexual, pero es una prenda más generalizada en su uso, y lo asociamos más a personas tradiocionales, y así con cada uno, lo que si es cierto que existe un tipo de calzoncillo que le suelen llamar Matapasiones sin embargo es uno de los más cómodos que hay en el mercado aunque no se vean bonitos a la hora de usar, tengo 54 años y usado todo tipo de calzoncillos y realmente el más feo es el más cómodo y el más sexy el más incómodo pero para gustos colores.

    Respuesta

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría