Que hago para regresar con ella

Cuando una relación termina por cualquier motivo, es difícil ya se por decisión mutua o porque uno de los dos, ya no siente seguridad en esa relación.
Pero es más difícil aun cuando después de un cierto tiempo los dos se vuelven a reencontrar ya que puede que hayas sentimientos encontrados de parte de ambos o solamente de parte de uno; cuando pasan esas situaciones muy incomodas al principio.
Debes de tener muy en claro que una reconciliación o un reencuentro no es empezar desde cero una relación es el inicio de una relación más madura donde ambos aprendieron de sus errores y que están dispuestos a continuar sin ningún tipo de reproches, sin mirar a tras. Recuerda que en una reconciliación no es bueno vivir en el pasado.

Para poder encender esa llama que tal vez poco a poco se fue apagando cuando están juntos tienes que tomar nota a los siguientes consejos:
CONSEJO #1: RECUERDEN LO QUE LES GUSTA DE AMBOS:
Recuerden como eran al principio de su relación que les gustaba el uno del otro, pueden sacar provecho de todas esa experiencias únicas, … risas, detalles y momentos mágicos que vivieron juntos.
CONSEJO #2: MEJORAS TU FORMA DE SER:
Si en tu relación anterior con tu ex pareja tú eras posesivo/a toma tu tiempo para pensar las cosas antes de reprochar o reclamar algo, ten más confianza en ti mismo/a. recuerda que por algo le gustaste y que por algo esta con tigo y no con alguien más. Que las cualidades que tú tienes nadie más las posee.
CONSEJO #3: NO FINGIR QUE EN VERDAD HAS CAMBIADO:
No es bueno  que finjas algo recuerda que tarde o temprano todo saldrá a la luz y la relación se irá directamente al fracaso.
CONSEJO #4: HACER COSAS QUE NUNCA HABIAN HECHO JUNTOS:
Cuando tratas de recuperar a tu  ex pareja y no comparte un gusto especifico y lo hacen solo, esta es la mejor oportunidad para que se acerquen mucho más, si realizan esa, actividad  juntos.
Así que recuerda tomar en cuenta todo lo que has leído y veras que rápido reconquistaras a tu ex pareja, toma en cuenta que también con el paso de tiempo las personas cambian.
ver mas…

como restablecer una relación de novios
que piensa ella si le regalo ropa intima.
porque seguir soltero después de los 30s.

  

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría