00:00:00
24 Jan

¿Qué hago para regresar con mi ex?

Si estas en esta situación, es porque  tu dejaste a tu pareja o tu pareja te dejo a ti, vamos a analizar cada uno de los dos aspectos.
Si fuiste tú quien decidió terminar la relación, y luego de un tiempo te diste cuenta que no puedes vivir sin ella, que es todo para ti y que te equivocaste, pues amigo lo que tienes que hacer es; ser sincero con ella, discúlpate y pídele una nueva oportunidad, dile lo que sientes y acompaña el momento con un obsequio, pueden ser chocolates, flores, etc.
En este lado de la situación es un poco más fácil porque si fuiste tú quien decidió terminar, quiere decir que ella aun siente algo por ti, sin embargo recuerda que luego de haberla mandado a la ya sabes que, ella se sentirá mal, y aunque todavía sienta algo por ti, las mujeres no dan su brazo a torcer tan fácilmente, por lo tanto no solamente tienes que disculparte sinceramente sino que tienes que reconquistarla.
El otro lado de la moneda y un poco más duro es cuando ella te dejo, ya sea por la razón que sea, (conoció a otra persona, no le gusto tu comportamiento o trato hacia ella, han tenido riñas, etc.) si te encuentras en este lado, lo que tienes que hacer es ir directo a la reconquista esto implicara un poco más de esfuerzo.
 Pasos para reconquistarla:
1.  Dale su espacio
No seas acosador, ya sea que estés en cualquiera de las dos situaciones mencionadas anteriormente, y deseas reconquistarla, tienes que darle su espacio, esto quiere decir que no tienes que andarla persiguiendo en todas partes rogándole que regrese contigo, lo único que conseguirás será sofocarla y que ella desee alejarse más de ti, tienes que buscar el lugar y momento adecuado.
2.  Ofrécele tu amistad
Aunque el objetivo es reconquistarla y no solo quedarse como amigos, este es un paso muy importante, antes de ser nuevamente su pareja debes ser su amigo, esto hará que ella empiece a confiar nuevamente en ti, apóyala en lo que necesite y ofrécele siempre tu ayuda. Luego que ella sienta más confianza contigo, puedes intentar dar el paso siguiente.
3.  Invítala a algo
Esto no quiere decir que lo harás como cuando eran novios, si lo haces y ella acepta bien por ti, si la situación aún está un poco difícil lo que puedes hacer es acercártele como el amigo que ya eres, e invitarla a un café, a almorzar, que se yo, y platicar, recuerda que aunque te estés muriendo por decirle lo que sientes, trata de que ella se sienta bien y no note directamente que quieres regresar con ella, recuerda, debes avanzar poco a poco.
4.  Se detallista
En muchas relaciones luego de un tiempo se pierde este aspecto y quizá sea esa la razón por la cual ella decidió terminar, tienes que ser detallista y caballeroso, cuanto puedas, justo como cuando empezaron a conocerse ¿recuerdas que siempre le abrías la puerta para que saliera? O esa clase de detalles que se pierden  con el tiempo; aunque ella no te haya asegurado una oportunidad amorosa aun, confía en que ti, ya que eres su amigo, y como eres detallista en este punto, créelo,  ella está considerando nuevamente darte una oportunidad.
5.  Hazla reír
En una relación, es normal que existan pequeñas peleas, pero se superan, en nuestro caso, si tú has pasado por una relación así, e intentas recuperarla, has que disfrute cada momento. Ahora el paso número cinco, cuando ya tienes nuevamente su confianza, eres su amigo, y eres detallista, tienes que hacer que disfrute cada instante contigo, tienes que ser divertido, alegre, y no recuerdes los momentos malos ni difíciles que tuvieron en la relación, ojo recuerda también que ser divertido y alegre no quiere decir vulgar, ten cuidado con lo que dices, y haces.
6.  Díselo
Este es el último paso, luego de este proceso, si lo hiciste correctamente, te aseguro que tienes muchas posibilidades de volver con ella, aquí debes aprovechar y buscar la oportunidad para pedirle que vuelva contigo, recuerda, todo tiene su tiempo y lugar, puedes buscar un lugar que te parezca agradable para los dos y alguna hora adecuada para decirle lo que sientes.
Este proceso para reconquistar a tu ex, tal vez represente un poco más de esfuerzo del que hiciste cuando se conocieron por primera vez, pero este esfuerzo no significa que te vas a fatigar  por quedar bien con ella, tienes que disfrutarlo tú también.
Estos son solo algunos pequeños consejos que te servirán si deseas regresar con tu ex, recuerda si quieres conseguir buenos resultados, tienes que dar lo mejor de ti, suerte.
ver mas…

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares189 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares167 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares413 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría