¿Que necesito para que funcione mi relación?

¿Como tener una relación duradera?

Muchas parejas terminan su relación por pequeños detalles que ambos o uno de los dos pasan desapercibido. La  falta de comunicación, y afecto son lo uno de los muchos factores que acaban con una relación de pareja.
En muchos casos una tercera persona termina con una relación de dos

relación de pareja, consejos para que una relación dure

Que necesito para que funcione mi relación

¿Por qué la relación de pareja es cosa de dos?

Son muchas las personas que se aventuran a comenzar una relación de pareja, pero no tienen del todo claro que la relación de pareja es cosa de dos.

Algunos

  • Fidelidad y Respeto hacia la otra persona; recuerda que una relación es de dos, si eres infiel, le faltas el respeto a tu pareja eso terminara con tu relación tarde o temprano, es mejor que evites en la medida posible ser infiel para que tu relación perdure. 
  • Apoyo mutuo: Al contar con otra persona en la relación, necesita de apoyo mutuo para superar las adversidades, dificultades y el resto de problemas que pudieran aparecer durante el transcurso de la relación de pareja.
  • Afecto; Es necesario cariño, afecto y amor, para no esperar más de lo necesario ni tampoco sentirse mal, al esperar más de lo que se recibió.
  • Metas y objetivos comunes: para las partes implicadas. La mayoría de nosotros tenemos objetivos o metas por alcanzar. En el caso de las relaciones de pareja sucede exactamente lo mismo, siendo estos objetivos los que irán definiendo los sucesivos tramos en los que se encontrase la relación de pareja en concreto. por ejemplo tienen que planificar su familia si tendrán hijos y cuantos tendrán y como también donde ellos crecerán es decir un hogar donde haya espacio para ellos.

 

Conclusión.

Como vemos para una relación duradera necesitas que ambos se comprometan a respetarse una delas principales causas de la ruptura es una infidelidad….el compromiso de la fidelidad es importante en una relación de dos. La falta de afecto es una de las señales que la relación no anda bien, la solución es hablar la que pasa…. una relación sin amor no es una relación.  Metas y objetivos comunes es importante para que todo marche bien.
Bueno eso es todo espero que lo dicho aquí lo tomen en cuenta y  les sirva hasta la proxima…
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares83 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares193 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares1050 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría