00:00:00
17 Jan

¿Qué piensan las mujeres de los hombres que se depilan?

Giovanni Alvarez Dic 08, 2015
0 538
¿Las chicas prefieren los hombres defilados? ¿por que te depilas?. Que prefieren las chicas de un hombre; velludo, que se depilen
por que te hacer la depilación, que prefieren ellas



El hombre y la depilación ¿porque hacer lo?

Estar rodeadas de chicos guapos, acicalados, bien vestidos y depilados no es una sorpresa, hay muchos chicos que gustan de las chicas y han optado por la depilación masculina por una cuestión de modas, de comodidad, higiene, así como muchos otros aspectos.

 

Y es que tener una parte del cuerpo masculino depilada simplemente es sinónimo de preocupación del hombre por su imagen, así que no te preocupes por quienes te verán así, pues la comodidad e higiene de quien haya decidido una depilación masculina.
·         Tal vez una de las razones por las cuales todavía no te atreves a hacerte esa depilación masculina que tanto querías sea por miedo o temor a lo que las chicas piensen de una depilación masculina.

¿Qué piensan las chicas acerca de la depilación masculina?

 
– Para muchas mujeres oír acerca de una depilación masculina es normal, aunque todavía existen ciertas mujeres que se puede alterar por ciertas cosas, pero en el mundo en el que vivimos hoy es más probable que las mujeres se puedan adaptar a los nuevos cambios.
·         – Respecto al tema de si las chicas prefieren que los chicos se depilen, pues entonces muy probablemente la respuesta sería afirmativa, en especial tratándose del hecho que  la piel del hombre queda mucho más suave y se ve más higiénico, en especial si elimina el vello fácil de su rostro y axilas que son la parte más vistosas de su cuerpo.
·         — El pecho, lo recomendable es que un hombre con vello en el pecho, se depile el vello en el pecho, pues al menos que quiera pasar como un oso será bien recibido, sin embargo son pocas las mujeres que ven el vello en el pecho atractivo.
·      – Depilarse el vello en las piernas se considera que solo sería necesario si se dedican al deporte o si tal vez a su chica no le gustan los vellos de sus piernas, son pocas las chicas que sienten incomodidad por lo vellos en las piernas de los chicos.
·      –    Depilarse la barba, si te gusta llevar barba, al menos llévala con una bonita forma, bien recortada, que no esté larga o estés a punto de parecer un indigente, eso no es lo recomendable, confía en nosotros que te lo decimos, una barba descuidada solo repelará a las chicas.

·         – depilarse el vello de la espalda y los hombros, la vellosidad en esta zona del cuerpo es poco llamativa para las mujeres, por ello no creemos que sea bueno tener vellos en  esta parte del cuerpo.
·      –   Depílate el vello del abdomen; hombres el vello en el estómago no es atractivo, así que no esperen más y a depilarse todo el vello del abdomen, pues de lo contrario salidas con chicas será lo menos que tendrás en los próximos años.

¿Porque se  deben depilar?

Por higiene y salud se recomendamos hacerlo, claro dependiendo de las zonas del cuerpo además, si el  siente cómodo con el vello en el pecho, o otra parte del cuerpo pues que no depile. A unos hombres les luce la barba  y pelo en pecho y a otros no tanto creo que es cuestión de gusto y estilo.

Puede que le interesen

5 Pasos para tener un rostro  libre de barros y espinillas
cuidado del rostro
0 shares300 views

5 Pasos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Giovanni Alvarez - Jun 19, 2016

Los barros y espinillas es un problema que se da más ampliamente en la adolescencia,  hombres y mujeres jóvenes también son víctimas de…

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera
cuidado del rostro
0 shares306 views

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera

Giovanni Alvarez - Jun 03, 2016

Receta casera para tratar acné, arrugas, y deshidratación de la piel. como hacer una mascarilla de sabila  paso a paso  Tienes problema en…

Problemas de acné, obtén  un  rostro radiante y limpio  con  mascarilla de avena y miel
cuidado del rostro
0 shares436 views

Problemas de acné, obtén un rostro radiante y limpio con mascarilla de avena y miel

Giovanni Alvarez - Jun 01, 2016

Salud y belleza natural   de la piel  con  avena y miel Dicen que lo natural es lo mejor para tu piel y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría