¿Qué regalarle a ella en el día de su cumpleaños?

Cuatro tips que te harán quedar bien.
Esta es la gran pregunta que todo chico nos hacemos, ¿qué regalarle en su cumpleaños?, la decisión es un poco más difícil si estamos empezando la relación y no conocemos muy bien sus gustos, sin embargo, en otros casos, aunque ya llevemos algún tiempo con la pareja o incluso estemos casados, no siempre es tan sencillo saber que darle, pero no te preocupes que acá te brindaré algunos tips que te van a funcionar para mantener en marcha la relación y quedar muy bien:

! 1.que le gusta y que no.
Ojo, con esto no quiere decir que vas y le preguntas directamente “¿amor  que te gustaría que te regalara para tu cumple?” ERROR. Tienes que ser más sutil y observador, por ejemplo: como se viste, que le gusta comer, cuáles son sus colores preferidos, que le gusta hacer, etc. En base a eso puedes ir pensando en opciones.
Este punto es importante porque en muchas ocasiones creemos que todas las mujeres son iguales, bien, pues déjame decirte que eso también es un error, por ejemplo, a la mayoría de las chicas les gusta que le regalen flores, sin embargo no todas mueren por las rosas, algunas otras prefieren las margaritas, geranios, etc. incluso si le fascinan las rosas una opción con la que quedarías bien es regalarle rosas del color que a ella le guste, ya sean amarillas, blancas o rosadas en lugar de las típicas y comunes rosas rojas.
En el caso de que ya llevemos un tiempo con la pareja, y ya conozcamos sus gustos, podemos observar cómo se encuentra estos últimos días, tratar de comprender la situación por la cual ella está pasando en estos momentos, tal vez una buena opción es regalarle un día en el spa que tanto le gusta para desesterarse del trabajo o la rutina diaria.
    2.Pregúntale a sus amigas

Aunque como ya dijimos, no todas las mujeres son iguales, quien te puede dar una buena opinión, de los gustos femeninos, es una mujer y quien más sino las mejores amigas de ella, ya que la conocen y saben algunos pequeños secretos que tal vez tu no conozcas, o no te lo ha dicho aun.
Esta es una buena fuente de conocimientos ya que si es la mejor amiga, no hay nada que no le cuente, pero ojo, tienes que estar seguro de que realmente son amigas no te vayas a meter en líos de que pasaste tiempo platicando con una de sus “amigas” que al final resulta no ser tan amiga, acá debes utilizar tu razonamiento en base a lo que conoces de tu pareja y lo que crees que si le podría gustar o no según te comente su amiga. Pero en fin una de sus amigas puede darte más opciones de que regalarle.
   3.Tienes que ser detallista y original
No importa cuánto tiempo tengas con tu pareja ya sea unos días, unas semanas o incluso años, tienes que, ser igual de detallista como el mismo día que la conociste, ya que como dice la canción: “son las cosas pequeñas” las que van fomentando y fortaleciendo la relación. 
El ser detallista no significa que te vas a vestir de mariachi, te vas a inventar un poema, una canción y tienes que ser súper cursi, aunque estos son buenos detalles, no a todos se nos hace sencillo componer un poema o canción, sino que tienes  que ser extra-especial con ella no solo el día de su cumpleaños, sino trata de hacerla sentir bien incluso desde antes. ¿Por qué no tratas de que en lugar que sea “el día de su cumpleaños” mejor sea “la semana de su cumpleaños”?.  Esto te dará puntos extra.
Otro factor es creer que con regalarle flores, chocolates y peluches, ya la hicimos, o que con eso somos súper románticos, adivina que ERROR, tienes que ser original y darle algo que no solamente le guste y la haga sentir feliz sino que demuestre que tú has hecho un esfuerzo por ella, tal vez alguna manualidad hecha por ti mismo tomando en cuenta siempre sus gustos, las chicas aman esto, porque normalmente un chico no “pierde” el tiempo en esa clase de cosas, y si lo hiciste por ella, ¡adivina que!, más puntos a tu favor.
    4. No seas tacaño.
Aunque en el tip anterior te mencione la opción de hacerle algo hecho por ti mismo, no quiere decir que no le tenemos que comprar algo, NO SEAS TACAÑO.
No nos engañemos, es común que siempre que compramos algo pongamos atención en el precio incluso si a quien le vamos a regalar es a la persona que amamos, es totalmente normal tratar de obtener lo mejor buscando no salirte del presupuesto, (más aún si todavía no disponemos de libertad financiera) sin embargo si quieres quedar bien con la chica tienes que dar más importancia a la calidad y no al precio, y estar dispuesto a pagar un poco más por ella.

En conclusión, si le compras algo o decides darle algo hecho por ti mismo, tienes que ser original, romántico y tomar muy en cuenta sus gustos, informarte con sus amigas y no solo dejarte llevar por lo que crees, que podría gustarle, para eso tienes que ser observador, el hecho de que sea tu pareja, no quiere decir que va a aceptar y agradecer ciegamente cualquier cosa que le regales, como erróneamente muchos chicos piensan (ya es mía lo que le dé la hará feliz), como dije anteriormente tienes que ser detallista, y cariñoso, no solo el día de su cumpleaños. Bueno espero estos tips te hayan ayudado ahora, depende de ti.

ver mas relacionado.
que piensa ella si le regalo ropa intima.
que hago para conquistarla
porque seguir soltero después de los 30s.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares447 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares699 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares764 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría