¿Que usar para peinar?, Cera o gomina

En el mercado hay muchas  marcas de productos para el cabello unos mejor que otro. Existen buenos productos para peinar pero en este caso no mencionare marcas solo tratare sugerir y distinguir que usar para peinar.

¿Cera o gomina que usar?

A la hora de peinar no la tenemos claro, de si usar cera para pelo o gomina.

Normal mente  nos gusta lucir un cabello piloso y que  se luzca. Si a  la hora de peinar tenemos que elegir entre gomina o cera para pelo, aquí te digo que te va mejor.

Algo que nos caracteriza es que no nos gusta complicarnos tanto, por eso tratare de ser breve.

¿Cuando usar gomina?

La gomina te dará como resultado un look de cabello mojado, y duro. Si buscas un peinado con melena para arriba, o para atrás, ya sea que tengas el cabello corto  o medio. La gomina te ayudara a fijar el peinado.

Aplicar

Primero debes tener el cabello húmedo, toma un poco de gomina frota con tus manos y unta en la cabellera y luego peina.  Lo que recomiendo es que no abuses de la gomina pues el uso excesivo puede contribuir a la re-sequedad y luego a contraer caspa.

¿Cuando usar cera?

Si buscas un peinado con volumen, suave, manejable y natural de apariencia seco lo recomendable es que uses cera. La cera es estupenda para peinar a un lado o para atrás o buscas un peinado con volumen o rebelde.

 Aplicar

Debes tener el cabello un poco húmedo, pon un poco de cera en la palma de tus manos y frota con las palma de las manos y luego aplica en tu cabello con suaves masajes luego has el peinado deseado.

 

¿Que es mejor? cera o gomina

Todo depende de tu necesidad o la ocasión por ejemplo si vas con traje formal llevar un peinado con aspecto natural seria lo mas indicado. La cera te dará un look seco, y natural

Para look deportivo y casual la gomina en cabello seria una forma estupenda aunque también la cera te permite llevar un estilo rebelde. Si buscar un aspecto mojado estilo 60s la  gomina es la indicada.

Indistinto de lo que prefieras lo que recomiendo es que alternes  el producto por la salud de tu cabello, ya que el uso excesivo de gomina puede causar caspa. Por otro lado la cera de pelo, algunas marcas incluyen nutrientes y antioxidantes que ayudan mantener un cabello con brillo y con vida

Ver mas …

Cabello con melena medio: uno de los mejores cortes de pelo para hombres

Mira los peinados de moda que te harán ver piloso

5 pasos para lograr un cabello sano y brillante

 

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares497 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría