00:00:00
17 Jan

Quieres un cabello largo y brillante, aquí tienes 4 pasos imprescindible para cuidarlo

Giovanni Alvarez Feb 10, 2014
0 333
Estética y belleza masculina. ¿como tener un cabello limpio y brillante?
Cuidado del cabello. Tips de higiene para  mantener un pelo limpio y brillante.
Mantén tu cabello por mas tiempo 

La cabellera  es parte de la imagen del hombre por lo cual es necesario el cuidado de este
Si quieres conquistar una chica ojo con impresionarla desde tu cabellera y ponerla a tus pies. A muchas de ellas les gusta a acariciar tu melena por lo cual debes aprovechar todo lo que este a tu favorEl cuidado del cabello siempre debe ser adecuado para obtener una imagen impresionante que aporte puntos a tu personalidad   
El cuidado personal masculino tiene que ser desde los pies a la cabeza, por lo tanto  no te olvides de cuidar tu cabellera en todo momento tiene que estar saludable y  con  un buen  corte.
cabello-cuidado-belleza-higiene-tips basico para obtener un pelo brillante y largo
¿como tener una cabellera abundante y brillante?


Por lo tanto si deseas  mantener tu cabello por mucho tiempo y en buen estado, debes leer estos consejos

Consejos para cuidar el cabello masculino


1-Lavar el cabello
El cabello fácilmente se reseca y ensucia por el ambiente donde hay gran contaminación.  El humo de tabaco, los ambientes cargados y la polución en general pueden perjudicar al cabello varonil, así que lávatelo a diario con un champú  adecuado a tu tipo de cabello. El pelo también sufre los excesos de temperatura, por lo cual debemos seguir este paso preciso que es lavarte con agua tibia y secar el cabello de forma natural, así asimismo  para no desprender el pelo de los folículos que al estar mojado este se abre los poros y puede tender a caer el cabello de forma masiva  por lo cual debes de procurar secar el cabello al natural o con una toalla con suaves movimientos  y lo recomendable es no utilizar secador porque perjudicaría tu pelo y lo dejaría muy reseco.


2-Debemos tratar el cabello como si se tratase de tu piel, el cabello es muy suave, así que evita acciones como rascarte la cabeza fuerte con las uñas ni utilizar peines u otros objetos muy afilados ya que podrías dañarlo
El acondicionador es uno de los tantos aliados para un cabello perfecto, Utiliza un acondicionador dos o tres veces por semana para tener brillo y suavidad, pero no más veces.  Recuerda que debes aplicar de la forma correcta desde las puntas y evitar aplicar en la raíz para que este respire. Ya que los acondicionadores forman una película que puede obstruir la respiración. Por lo cual también cualquier producto que te apliques para el peinado evita hacerlo en la raíz, así que cualquier gomina, espuma, cera o similar aplícalo en las puntas y súbelo pero sin llegar a la raíz. 

3-El masaje capilar es muy bueno para hacer crecer el cabello ya que estimula el cuero cabelludo ya que eso puede evitar la caída del cabello ya que se activa los vasos sanguíneos. Hazte un masaje suave con la yema de los dedos cada vez que te laves el cabello. Pero también  puedes acudir a un especialista que te realice un masaje para eliminar el estrés ya que en algunos casos la perdida de cabello se debe al estrés acumulado.

.Además si eres de esos hombres que sufren de caída del cabello por cuestiones genéticas, también debido alguna carencia nutricional o simplemente por el estrés, por lo cual no tenga problemas y solamente debes hoy en día comer alimentos saludables que ayuden en la caída del cabello. También puedes ponerte en manos de un dermatólogo para poder tratar el caso de la calvicie

4-La alimentación es muy importante para tu cabello: entre más natural consumas los alimentos estos más aportaran a tu cuerpo y a tu cabello. Al evitar alimentos muy procesados o industriales tienes una ventaja de aprovechar las proteínas al máximo. Tienes que recordar siempre “somos lo que comemos” que en este caso debemos tener una buena alimentación que no repercuta en el estado de nuestro cabello, con lo cual tenemos que consumir alimentos que puedan ayudarnos a resaltar un cabello con mejor aspecto. Consumir una dieta balanceada en frutas y verduras y procurar consumir levadura de cerveza que es una fuente de proteína natural para tu cabello ya que este hace que crezca fuerte y más brillante

Puede que le interesen

Corte de cabello  para hombres, temporada otoño-invierno 2015
Sin categoría
0 shares1072 views

Corte de cabello para hombres, temporada otoño-invierno 2015

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Corte de cabello de hombre otoño invierno  5015, el estilo para esta temporada es algo con melena medio que luzca siempre fresco y…

Remedio natural para eliminar la caspa
Sin categoría
0 shares138 views

Remedio natural para eliminar la caspa

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

¿Quiere conocer el mejor remedio natural para eliminar la caspa? La caspa, acaba dañando severamente la autoestima de mucha gente en todo el…

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?
Sin categoría
0 shares147 views

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Uno de los miedos que más frecuentemente suceden en todo tipo de relaciones, tiene que ver con el compromiso. De hecho, aunque no…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría