ropa casual deportivo inspirado en rugby

La  ropa deportiva ha  tenido una creciente influencia en la moda masculina en las últimas temporadas, tanto el fútbol, con sus camisas de rayas verticales y la de rugby con rayas horizontales han inspirado a diseñadores en este caso el rugby a inspirado a diseñadores, creando estilos deportivos que forman parte de la moda masculina.
Diseñadores de alta costura se han enfocado en diseños de ropa deportiva, en el caso de la ropa deportiva para rugby, la camisa de rayas es algo que ha venido a ser la moda casual no solo para jugadores de rugby sino que para deportistas y hombres  que gustan vestir casual. 
Hablando de ropa deportiva,  diseñadores como Michael Bastian  han dado paso a una moda casual deportiva inspirado en  la clásica camisa a rayas de rugby.
Que hoy muchos diseñadores ofrecen estilos a la moda inspirados en este deporte
 La camiseta de Rugby
canterbury Inglaterra-selección de rugby.

No hay mejor momento para presentar a ustedes la camisa de rayas que es parte del uniforme y de la práctica  de este deporte bárbaro que tiene verdadera herencia deportiva; Como puede ver, la camiseta de rugby fue hecha específicamente para ser resistente al juego en el campo. La camisa de Rugby clásica se puede identificar  con rayas horizontales, con pequeñas diferencias de la camisa de fútbol que se caracteriza en algunos diseños por rayas verticales aunque en la actualidad estas diferencias son menos notorias.

Moda deportiva
Las camisas de rayas llegaron para quedarse y tienen parte en el armario de cada hombre deportivo, muchas casas de moda se han inspirado en la camisa de rugby y han dedicado diseños vanguardistas para hombres que gustan vestir a la moda y casual. 
Diseñadores como Michael Bastian y GANT, Ralph Lauren tiene propuesta de ropa deportiva casual inspirado en el rugby

tú lo puedes combinar con jeans, y zapatilla deportiva y listo tendrás un gran momento luciendo como todo un deportista y además a la moda.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares42 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares744 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría