Si tienes piernas delgadas aquí te decimos como engordarlas

Como ganar peso, dieta para aumentar de peso, Sí eres delgado aquí tenes unos consejos nutricionales para ganar peso, si tienes unas piernas delgadas con estos consejos las engordaras.
ejercicio para tonificar piernas, si tienes piernas delgadas esto te ayurara
 
 

Engordar piernas con ejercicios caseros

Bajar de peso no es la única preocupación o meta que persiguen muchas mujeres, pues existen aquellas mujeres que desean subir de peso, ya que son extremadamente delgada y por lo general no logran lucir la ropa como se debería, pues a pesar de usar una talla pequeña  la ropa les sigue quedando holgada.
Una de las principales metas de muchas mujeres delgadas es poder engordar las piernas, sobre todo para las temporadas de verano, donde los shorts si no se entallan bien al cuerpo de quien lo usa, provocan que  los shorts en sus piernas se vean sueltas.

 

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que subir de peso es tan difícil o complicado como bajar de peso, pues subir de peso no solamente se trata de comer por montones grandes cantidades de comida o comidas chatarras, sino que se trata de ganar peso pero de una manera sana, sin tener necesariamente que comer alimentos que pueda empeorar nuestra salud.

¿Qué hacer para ganar peso de una manera sana?

·       Una de las primeras cosas que consideramos que debes hacer para ganar peso es agenda de forma diaria cada uno de los alimentos que estás consumiendo, así podrás llevar un mejor registro y detectar qué es lo que estas comiendo y es qué cantidades, para que así puedas regular mejor tu alimentación.
Ingiere varias porciones de comida sana al día para engordar las piernas y otras partes del cuerpo, no te cierres a la idea de solamente comer 3 veces al día, una de las mejores que podrías hacer es comer cada 3 horas pequeñas cantidades de comidas, de esta forma la cantidad de calorías en tu cuerpo aumentaran, permitiéndote así aumentar de peso como tanto quieres.
 

Aumenta el consumo de las grasas magras a tu dieta daría y aumenta tus piernas:

 
·         Para que puedas aumentar la masa muscular de tu cuerpo  tienes que consumir carnes magras o grasas magras, tales como huevos, de igual manera será óptimo que consumamos leche descremada o sus derivados, tales como el yogurt o quesos.
·         Para aumentar de peso también es conveniente comer  carne de res magra, consumir también pescados y mariscos ayudará a aumentar de peso de una forma sana, de igual manera será conveniente consumir el pollo o el pavo sin el pellejo o piel, de igual manera será conveniente el consumo de embutidos como jamón light o jamones de pavo.
Cambia tu dieta e incentívate a consumir grasas saludables:
·         Para lograr subir de peso, una de las cosas que recomendamos comer son las grasas saludables tales como:
§  Ensaladas de verduras
   Ingerir aguacates
§  Beber batidos a base de nueces o linaza o mezclados juntos sabe muy bien.
§  El consumo de aceites en el aliño de las ensaladas es otra de las cosas que vale la pena comer por nuestra salud.
§  Las meriendas en las que se incluye el consumo de frutas deshidratas son también muy apropiadas para aquellas personas que desean aumentar de peso.  
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría