00:00:00
17 Jan

¿Te dejas el vello en pecho y piernas? aquí las razones para no depilarse

Giovanni Alvarez Dic 01, 2015
0 538
Depilación masculina lo haces…aquí desde tendencia GQ hemos escrito tutoriales de como depilarse y esta vez haremos algo distinto. Sí tu prefieres no depilarte pues tal vez este articulo refuerce tu convicción. Normal mente los hombres se depilan el cuerpo aveces por razones estéticas y deportivas y esta bien, pero si tu buscas las razones por que dejarte el vello entonces aquí hemos recopilado algunas razones porque dejarte el vello en el pecho, piernas.
¿Es usted hombre que impone tendencia? la tendencia del hombre natural es no depilarse
Es usted un hombre que se depila habitual mente, en caso afirmativo, nos gustaría exponerle algunas de las razones por las que no debería depilarse en caso de ser contrario a hacerlo:
  • Lucir vello tanto en el pecho, piernas como otras partes del cuerpo es una cuestión natural ademas dejarlo ahora dinero en costosos tratamiento de depilación
  • No seguir modas ni tendencias. Aunque cada vez más hombres se depilan, si usted decide no hacerlo, simplemente no se estará dejando llevar por las modas ni tendencias y será fiel a usted mismo.
  • Potencial diferenciador.
  • Tener barba y vello en el cuerpo, gusta a las mujeres; son muchas las chicas que se declaran a favor de tener un novio con vello en el pecho y piernas, eso les parece sexy
  • Se trata de un rasgo masculino que diferencia al hombre de la mujer. la barba y vello en el cuerpo es un rasgo masculino y se ve agradable si lo llevas con el largo adecuado.
  • El vello genera atracción física y cuando está bien cuidado, es una forma realmente valiosa de enamorar. De hecho, son muchas las mujeres que se ven atraídas por una barba bien cuidada y por hombres que lucen vello de manera natural y cuidada.
  •  En otoño y primavera justo es la estación indicada para dejarte el vello ya que este te proporcionara el calor en estos días fríos.
    en primavera y verano puedes lucirlo con pantalones cortos y ramera. creo que aun en verano si llevas el largo adecuado severa genial y muy fresco
  • la barba y el el vello en el pecho y pierna potencia tu belleza masculina. ademas realza tu masculinidad y personalidad.

En ultimas palabras. llevar vello en la piernas y pecho es algo de hombres y harás la diferencia llevandolo, aunque la moda sea cada vez mas a depilarse, creo que aveces hay que salir del molde para marcar tu propio estilo y tendencia.

Puede que le interesen

5 Pasos para tener un rostro  libre de barros y espinillas
cuidado del rostro
0 shares300 views

5 Pasos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Giovanni Alvarez - Jun 19, 2016

Los barros y espinillas es un problema que se da más ampliamente en la adolescencia,  hombres y mujeres jóvenes también son víctimas de…

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera
cuidado del rostro
0 shares304 views

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera

Giovanni Alvarez - Jun 03, 2016

Receta casera para tratar acné, arrugas, y deshidratación de la piel. como hacer una mascarilla de sabila  paso a paso  Tienes problema en…

Problemas de acné, obtén  un  rostro radiante y limpio  con  mascarilla de avena y miel
cuidado del rostro
0 shares436 views

Problemas de acné, obtén un rostro radiante y limpio con mascarilla de avena y miel

Giovanni Alvarez - Jun 01, 2016

Salud y belleza natural   de la piel  con  avena y miel Dicen que lo natural es lo mejor para tu piel y…

0 Responses

  1. Por esa regla de tres, las mujeres tampoco deberían depilarse para mantener su vello natural.

    ¿Qué te piensas, que hace muchos años para las mujeres el hecho de depilarse no era una "moda"? ¿Por qué ellas sí y los hombres no?

    Más aún, si una mujer no se depilara, eso sí que sería un potencial diferenciador, y dudo mucho que a los hombres les atrayera.

    Y por último, estás considerando que a las mujeres les atraen los hombres velludos, y eso depende de cada mujer y de cada hombre (no a todos les sienta igual el vello), ir en contra o a favor de la depilación es igual que ir en contra o a favor de llevar camisetas azules

    Saludos

    Respuesta

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría