Tendencia: Corte de cabello primavera-verano.

A disfrutar de los días cálidos y soleados, atrás quedaron los días donde necesitabas ropa gruesa, con la llegada de Primavera-verano necesitas algo  más ligero no solo en atuendo sino también en corte y estilo de cabello.
 En esta estación no solo es tendencia  los atuendos  de colores frescos y vivos sino que también se impone   los estilos y cortes de cabello que sean  ligeros y frescos. 
Sabes este es justo el momento estupendo para hacer algo en el cabello. Las propuestas son cortes definidos, muy estéticos pero a las ves frescos por lo cual los hace estupendos para llevar esta temporada.

Tendencia en corte de cabello

En  primavera-verano:  Los estilos que son tendencia para esta temporada, pueden ser corto o medio. Todo dependiendo de lo que tengas en mente. Liso o con mechones. Como hemos dicho antes en otro artículo para este año. La tendencia son los cortes de pelo con o sin mechones, corto, o medio. 
Y para este verano solo se  hace una variante de estilos para que se adecuen a la estación.
Ademas un buen corte de cabello seria siempre  algo que se adecua al tipo de rostro y que se adapte lo más posible al ambiente

En esta primavera verano vivelo fresco no solo con lo que llevas puesto sino que también con un cambio de look de cabello.
Corte de cabello corto
En esta estación no hay nada mejor que un corte fresco y además muy estético, este estilo es uno de los que no puede faltar en esta temporada. El corte es un clásico que a perdurado con el tiempo.  Este corte es estupendo para hombres de negocios, oficinistas gente que gusta cuidar su apariencia entre las variantes de este corte tenemos el corte estilo militar y el undercut para hombres que gustan llevar la melena con estilo
Corte con melena encima
El corte de cabello es corto a los lados y con melena medio en la parte de encima
El corte es fresco, definido y que además es muy estético, el corte es una alternativa estupenda  para el hombre moderno. El corte puede ser de una melena corto o medio, el cabello se puede llevar rebelde o bien peinado para los lados
Este estilo es fresco estupendo para esta temporada. Este corte de cabello es una variante de spinky y undercut por lo que lo hace algo estupendo para el hombre moderno que gusta llevar el cabello con estilo moderno

Corte medio-estilo degrafilado y  capas
Este corte es medio degrafilado, y se ve estético y fresco propio para llevar en primavera verano.
Si tienes el cabello largo y te gustaría hacer un nuevo corte este  verano,  pero o no quieres un cambio radical, entonces un corte en medio degrafilado en capas es algo que te ira bien. Sabes un corte como esta propuesta puede ser elegante o rebelde todo de pende como lo peines. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría