00:00:00
23 Jan

tendencia de trajes para hombres primavera-verano

trajes para hombres tendencia primavera-verano
la tendencia  para esta primavera-verano, en ropa formal para hombres son los colores claros y suaves. diseños frescos y cómodos, como se esperaba para esta temporada la tendencia en trajes para hombres. son diseños relajados y frescos en tonos suaves y claros
las principales casas de moda como perry ellis, armani, mango lanzan su colección de trajes para hombre, la propuesta es sobria y los colores que predominan esta primavera-verano son los colores claros y tonos suaves. para que siempre luzcas prolijo donde vayas, 
 lo que llevemos en este verano tiene que ser sencillo y fresco para dar una buena imagen, por eso el vestuario de caballeros para este temporada  es relajado y los colores en armonía con el ambiente.
el azul de moda para esta primavera/verano 
 como se esperaba  el azul es tendencia y se lleva en cada prenda,
perry ellis y mango a lanzado su linea de trajes para caballeros y le han dado un lugar al diseño relajado incluyendo el azul y sus diferentes tonos propios para este verano. 
los trajes de la imagen de arriba  son diseños modernos y propios para llevar en estos días venideros de sol. El azul marino y azul eléctrico  se impone esta temporada, como hemos dicho el azul esta devuelta y es algo que se luce. 
este es un chaqueta  azul marino un color estupendo que combina bien con el blanco, gris, y negro; el diseño es deportivo pero elegante propio para hombres con fortaleza y juventud. el saco es recto con abertura por atrás, el diseño es simétrico con botones blanco
otra propuesta es los colores claros. el traje consta de tres piezas chaleco, pantalón y saco, el diseño es confortable y estupendo para llevar este verano.  nunca a sido sido mas fresco y elegante ir de blanco este verano. 

los trajes grises en tonos claros se mantienen 
Armani y zara traen de moda los trajes relajados y cómodos. trajes de dos o tres piezas están de moda. 
Los pantalones y chaquetas grises es estupendo para llevar esta primavera y verano los tonos tienen que ser sobrios y claros. 
tal vez le interese

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares177 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares157 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares389 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría