tendencia de trajes para hombres primavera-verano

trajes para hombres tendencia primavera-verano
la tendencia  para esta primavera-verano, en ropa formal para hombres son los colores claros y suaves. diseños frescos y cómodos, como se esperaba para esta temporada la tendencia en trajes para hombres. son diseños relajados y frescos en tonos suaves y claros
las principales casas de moda como perry ellis, armani, mango lanzan su colección de trajes para hombre, la propuesta es sobria y los colores que predominan esta primavera-verano son los colores claros y tonos suaves. para que siempre luzcas prolijo donde vayas, 
 lo que llevemos en este verano tiene que ser sencillo y fresco para dar una buena imagen, por eso el vestuario de caballeros para este temporada  es relajado y los colores en armonía con el ambiente.

el azul de moda para esta primavera/verano 
 como se esperaba  el azul es tendencia y se lleva en cada prenda,
perry ellis y mango a lanzado su linea de trajes para caballeros y le han dado un lugar al diseño relajado incluyendo el azul y sus diferentes tonos propios para este verano. 
los trajes de la imagen de arriba  son diseños modernos y propios para llevar en estos días venideros de sol. El azul marino y azul eléctrico  se impone esta temporada, como hemos dicho el azul esta devuelta y es algo que se luce. 
este es un chaqueta  azul marino un color estupendo que combina bien con el blanco, gris, y negro; el diseño es deportivo pero elegante propio para hombres con fortaleza y juventud. el saco es recto con abertura por atrás, el diseño es simétrico con botones blanco
otra propuesta es los colores claros. el traje consta de tres piezas chaleco, pantalón y saco, el diseño es confortable y estupendo para llevar este verano.  nunca a sido sido mas fresco y elegante ir de blanco este verano. 

los trajes grises en tonos claros se mantienen 
Armani y zara traen de moda los trajes relajados y cómodos. trajes de dos o tres piezas están de moda. 
Los pantalones y chaquetas grises es estupendo para llevar esta primavera y verano los tonos tienen que ser sobrios y claros. 
tal vez le interese

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares447 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares699 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares764 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría