tendencia de trajes para hombres primavera-verano

trajes para hombres tendencia primavera-verano
la tendencia  para esta primavera-verano, en ropa formal para hombres son los colores claros y suaves. diseños frescos y cómodos, como se esperaba para esta temporada la tendencia en trajes para hombres. son diseños relajados y frescos en tonos suaves y claros
las principales casas de moda como perry ellis, armani, mango lanzan su colección de trajes para hombre, la propuesta es sobria y los colores que predominan esta primavera-verano son los colores claros y tonos suaves. para que siempre luzcas prolijo donde vayas, 
 lo que llevemos en este verano tiene que ser sencillo y fresco para dar una buena imagen, por eso el vestuario de caballeros para este temporada  es relajado y los colores en armonía con el ambiente.
el azul de moda para esta primavera/verano 
 como se esperaba  el azul es tendencia y se lleva en cada prenda,
perry ellis y mango a lanzado su linea de trajes para caballeros y le han dado un lugar al diseño relajado incluyendo el azul y sus diferentes tonos propios para este verano. 
los trajes de la imagen de arriba  son diseños modernos y propios para llevar en estos días venideros de sol. El azul marino y azul eléctrico  se impone esta temporada, como hemos dicho el azul esta devuelta y es algo que se luce. 
este es un chaqueta  azul marino un color estupendo que combina bien con el blanco, gris, y negro; el diseño es deportivo pero elegante propio para hombres con fortaleza y juventud. el saco es recto con abertura por atrás, el diseño es simétrico con botones blanco
otra propuesta es los colores claros. el traje consta de tres piezas chaleco, pantalón y saco, el diseño es confortable y estupendo para llevar este verano.  nunca a sido sido mas fresco y elegante ir de blanco este verano. 

los trajes grises en tonos claros se mantienen 
Armani y zara traen de moda los trajes relajados y cómodos. trajes de dos o tres piezas están de moda. 
Los pantalones y chaquetas grises es estupendo para llevar esta primavera y verano los tonos tienen que ser sobrios y claros. 
tal vez le interese
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares42 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares744 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría