00:00:00
24 Jan

Tendencia y estilos de sombreros para los días cálidos y fríos


Días fríos se acercan  más y más. Y ahora es tiempo de reflexionar sobre las piezas de ropa, que puede mantenerte cálido en esta temporada. Hoy vamos a hablar acerca de los accesorios para hombres  que pueden mantener caliente la cabeza en los días cálidos

 Los accesorios que  beben usarse en la temporada de otoño/invierno (fríos y viento), como gorro y sombrero son perfectos para esta temporada para dar un toque moderno. No deberías subestimarse cuan bien hace llevar un buen accesorio de sastrería para esta temporada donde predomina el viento y el frió
 Hay varios estilos  para esta temporada que puede hacer que los hombres luzcan bien aun llevando la cabeza tapada.
 Vamos a descubrir como cubrir la cabeza en esta temporada sin perder el estilo 
Marcando tendencia con  Fedora



Este sombrero es suave, de tamaño perfecto  y centro-arrugado
Este sombrero se hizo popular en la década de 1920 cuando el príncipe Edward lo hizo parte de su atuendo. Desde ese momento fedora se ha utilizado para la protección contra el impredecible frío. Esta temporada Fedora se ha convertido en moda otra vez. En las pasarelas de diseñadores famosos, hemos visto muchas variaciones de este accesorio principal. Y las pasarelas de otoño e invierno 2014 han demostrado que fedora es una de las principales tendencias de esta temporada.

El personaje de ficción, Indiana Jones es conocido por su fedora marrón. Sus co-creadores, Steven Spielberg y George Lucas, querían que el personaje tuviese una silueta distintiva. El sombrero también tiene el propósito práctico de esconder la cara en las tomas largas, permitiendo más fácilmente el uso de dobles. también Bruno Mars tiene una colección de sombreros fedora, que usa siempre

Si quieres usar fedora este otoño, busque los tejidos cálidos, como lana o fieltro, en tonos neutros, como negro o gris. Al elegir colores neutros, el sombrero será bastante versátil para combinar con varios trajes.
 Optar por las marcas, que producen artesanalmente de muy alta calidad como Borsalino o Bates de Jermyn Street. Tal accesorio será el acabado perfecto para ti. Sin embargo, si usas este sombrero por primera vez se recomienda  iniciar con fabulosas versiones fieltro de River Island o ASOS.

The flat caps

El flat caps es un estilo británico, es muy versátil y puede ser usado tanto con ropa informal y formal. por su diseño gusta a las celebridades. Este es una variante de gorrito y gorra, las tapas planas nos recuerdan la campiña inglesa. La popularidad de esta tendencia comenzó en el siglo XIII. y en la actualidad sigue siendo un accesorio favorito de los amantes de la moda contemporánea.
Moda y confort con  gorro

El gorro es una prenda redonda de tela o de punto que sirve para cubrir y abrigar la cabeza, que a diferencia del sombrero, este no posee un ala a su alrededor. Esta prenda de tela redonda  ajustado  es uno de los más populares estilos que cobran vida y los hay en diferentes texturas y colores y para este otoño no son la excepción. Gorrita tejida es muy cómodo y cálido. Puede encontrarse casi en todos los mercados y tiendas de ropa y fácil de usar.

El Gorro confeccionado de  lana en combinación con atuendos urbanos marca tendencia esta temporada como se ha visto en la pasarela para el otoño-invierno 2014-2015 de la casa  heritage Hackett.
Este estilo es perfecto para el fin de semana, pero también El mismo efecto puede lograrse si el gorro es  ajustado y de color neutral sería apropiado para ir un día cálido a la  oficina. Pero un gorrito estampado y de colores fuertes es apropiado para un fin de semana yendo con los amigos.
Los Gorros pueden venir en diferentes colores, materiales y patrones. Usted puede elegir el que  prefiera. Solo  busca  algo único, y que sea confortable
Estilo snapbacks o gorra

Este estilo es similar a las gorras de béisbol. Cuentan con bordes planos.
Este tipo de gorras  fue muy popular entre los raperos, pero ahora todos los chicos amantes de la moda se decantan por este estilo. 
Las gorras se pueden usar para el verano como también para las temporadas frías; ya que los diferencia el tipo de materia por ejemplo para las temporadas frías este es confeccionado de  cuero o lana que  pueden mantener la cabeza caliente aun cuando la temperatura es muy fría.

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares199 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares177 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares429 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría