Tendencia:Traje para hombres primavera-verano.

Nueva mente el hombre se viste con color, como caracteriza a esta estación. Atrás dejamos los trajes de textura gruesos y colores oscuros. Para dar pasó a algo más fresco y colorido.
Según las casas de moda de nueva york la tendencia en vestimenta para hombres para esta primavera-verano; son los colores claros y suaves.  para ser más puntual, se pone de moda colores como azul, azul marino, verde menta, marrón, gris y blanco y demás variantes de tono de estos.

 Traje y color;  las propuestas son estupendas  y sobrias a pesar de incorporar color, algo adecuado Para ti que lo usas a diario o por lo menos vas al trabajo 5 días al trabajo con el, y es bueno saber que puedes  llevar colores con sobriedad  ya que se trata de un atuendo formal
Las principales casas de moda como Buberry, Tommy hilfiger  y tienen   la propuesta para primavera verano que  va de colores gris claros a algo más colorido pero siempre sobrio y elegante.  Como veis  la tendencia para esta primavera verano son los trajes en colores claros y frescos de diseños cómodos y de tela más ligera

la tendencia para esta primavera-verano. son los trajes en colores azul, en este caso tenemos los prototipos de dos piezas con chaqueta recta y pantalón slim fit; un azul marino y uno azul negro. 
Este diseños  son estupendos para llevar a la oficina en esta temporada, si te abures de colores grises puedes optar por algo como estos. 

 En esta temporada como veis está pegando fuerte los colores azul y champagne. Como siempre pensando en la comodidad, el traje debe tener el ajuste adecuado, y  en cuanto al color es algo que se da para esta primavera- verano
Como siempre el diseño y la textura  favorece tu apariencia como también el diseño se enfoca con la vida urbana

Combinando  traje y color azul esta temporada

Bueno Como sabéis en esta temporada  está de moda el color azul, para ello puedes llevar un traje en este color o lo combinas por ejemplo;  usando camisa azul con traje gris, en este caso una camisa electrónico y traje gris será estupendo, o lo hacéis llevando  el azul en los pantalones sea como elijas creo que el azul se ve bien y más si lo haces con grises y algo como champagne. El resultado será una combinación sobria que aportara elegancia a ti este verano.
 En cuanto a la combinación los zapatos tiene que ser algo que no resalte pero que no pase desapercibido, en este caso sino  puede ser negro, unos marrón le quedan bien.
en fin como veis en esta temporada esta de moda los colores y si lo incorporamos en un atuendo formal tenemos que elegir siempre entre lo que sea armonioso y sobrio. Esta demás decir que hay propuestas de diseñadores y casa de moda que de seguro son muy coloridos y traspasan el concepto de sobriedad y elegancia…)

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares279 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares620 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares468 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría