00:00:00
17 Jan

Tienes problemas con la caspa, entonces aquí tienes una receta natural para ese mal

Giovanni Alvarez Mar 09, 2015
0 179
si tienes Problemas con la caspa entonces puedes eliminarlo con una receta natural
La caspa es un mal  que afecta tanto a hombres como a mujeres. Esas costras que se almacenan a partir de células muertas causan resequedad al cuero cabelludo y hacen que el cabello caiga más fácilmente ya que obstruye la irrigación de nutrientes a los folículos. Además opaca el cabello.
La caspa se prolifera con el estrés y con una ingesta alta en grasa por  eso es conveniente que disminuyamos la grasa de animal ingerida , y agregar  una dieta balanceada que incluya  más vegetales y frutas, como también controlar el estrés que es uno de las causas de tener caspa
La caspa  genera incomodidad quien lo tiene, ya que las escamas muertas se esparcen por encima delcabello y caen en la ropa generando manchas blanquizcas que son antiestéticas. Además genera picazón…
Si tienes caspa y deseas eliminarlo   aquí  en Tendencia GQ te damos una alternativa que debes probar para eliminar la caspa.
 Remedio casero para eliminar la caspa en poco tiempo
Ingredientes
  • Ramitas de apio
  • Vinagre de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • agua 1 ½ litro
Preparación:
pon a hervir 1 ½ litro de agua en un jarrón o recipiente
Toma unas ramitas de apio y córtalos en finos  trozos incluyendo las hojas y agrégalos  en el recipiente de agua hirviendo deja que se cocine por media hora y luego deja que se enfrié
En el caldo que hicimos de apio agrega, dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, y una de vinagre de manzana,  mézclalo hasta lograr una solución homogénea

Luego que tenemos esta loción  a temperatura ambiente lo colocamos  en el cuero cabelludo haciendo delicados masajes sobre la zona afecta. Ponlo poco a poco hasta  empapar todo el cuero cabelludo, deja reposar  este brebaje en tu cuero cabelludo  por 30 minutos y luego retira con agua.  Repite este proceso por 15 días y veras resultados. 

Puede que le interesen

Corte de cabello  para hombres, temporada otoño-invierno 2015
Sin categoría
0 shares1072 views

Corte de cabello para hombres, temporada otoño-invierno 2015

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Corte de cabello de hombre otoño invierno  5015, el estilo para esta temporada es algo con melena medio que luzca siempre fresco y…

Remedio natural para eliminar la caspa
Sin categoría
0 shares138 views

Remedio natural para eliminar la caspa

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

¿Quiere conocer el mejor remedio natural para eliminar la caspa? La caspa, acaba dañando severamente la autoestima de mucha gente en todo el…

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?
Sin categoría
0 shares147 views

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Uno de los miedos que más frecuentemente suceden en todo tipo de relaciones, tiene que ver con el compromiso. De hecho, aunque no…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría