Tienes problemas con las ojeras, entérate como eliminarlo

Te quedaste tarde haciendo tus tareas o resolviendo  algo importante en tu trabajo y no dormiste lo suficiente y aparte de fatiga mental, tienes ojeras.
Las ojeras se forman por la falta de sueño,  estrés, vejes prematura, o por  un ritmo de vida agitado, las ojeras son esas bolsitas que se forman debajo de los ojos y son las que revelan el cansancio o falta de sueño.

Las bolsas en los ojoses  precisamente  uno de los signos más evidentes de cansancio con el que no podemos acudir a una reunión, a una cita especial o al mismo trabajo. Tener ojera es un problema  común pero, lo cierto es que no es nada agradable.Las ojeras no deben de ser el principal centro de atención en nuestro rostro.

Si tienes problemas con las ojeras  aquí de decimos que hacer para contrarrestar este problema

Para solucionarlo de manera rápida hay que recurrir al maquillaje
Respecto al maquillaje, lo mejor es usar una base correctora específica que consiga iluminar la zona y lo haga disimular. Esto es algo rápido pero para conseguir algo más duradero y combata este problema de la raíz es justo decir que un tratamiento natural con aloe vera y aceite de almendra es justo una buena solución para combatir las ojeras, a continuación una receta natural para eliminar las ojeras

Receta natural para eliminar las ojeras

Solución natural para las ojeras con  aloe vera y aceite de almendra
Ingredientes

2 cucharadas de gel de aloe vera
2 cucharadas de aceite de almendras
Preparación; en un recipiente poner 2 cucharadas del gel de aloe vera y 2 de aceite de almendras, mezclar hasta tener una solución homogénea. Dejarlo reposar unas horas en el frigorífico, lo ideal es prepararlo por la noche y aplicarlo por la mañana 

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría