Tienes problemas con las patas de gallo, mira que hacer¡¡

Belleza y cuidado de la piel, tratamiento para tratar las ojeras, los mejores resultados con pepino

Tratamiento natural para eliminar las ojeras

Antes de nada, debe saber que la aparición de las ojeras es uno de los problemas más frecuentes en las vidas de mujeres y hombres.
Después de los 30’s es frecuente que la piel pierda elasticidad y en las zonas mas delgadas del rostro como el contorno de los ojos es frecuente que comience a verse unas lineas de expresión que se acentúan cuando estas cansado o simplemente no duermes lo necesario o no estas consumiendo nutrientes que contribuyen a tener un piel sana y tersa. Otros factores pueden ser factores genéticos o, mala circulación sanguínea, entre otras posibilidades.
 Las patas de gallo es un problemfrecuente no solo en mujeres sino también en hombres.  Si tu estas padeciendo de este problema a qui te damos una receta natural que puedes probar para eliminar la resequedad y las lineas de expresión que aparen en el contorno de los ojos
Tiene patas de gallo. No se alarme, compartiremos con usted un sencillo tratamiento íntegramente natural para eliminarlas:


 Tratamiento natural a base de pepino

  • Necesitará crear unas porciones de pepino, cortado, para posteriormente aplicarlas sobre la zona a tratar. El pepino es uno de los vegetales que resultan más indicados para el tratamiento de las ojeras de manera natural.

 

  • Para su preparación, cortará un pepino en porciones lo suficientemente densas, sin pasarse, para aplicarlas en la zona de los ojos a tratar donde existan ojeras.

 

  • Este tratamiento totalmente natural, deberá aplicarse en la zona durante un tiempo de 15 minutos, para que puedan comenzar a apreciarse mejorías.

 

  • Finalmente, deberá lavar la zona tratada con agua fría y solamente entonces, comenzará a notar una mejora.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares1058 views1

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1271 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares978 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría