Problemas con tu pareja, mira aquí como solucionarlo

Problemas con tu pareja; tienen poca comunicación, problemas económicos o problemas de sexo… Entérate que hay que hacer para llevar una relación en paz
como solucionar las diferencias en pareja

Problemas de pareja como solucionarlo

hombres y mujeres con problemas en su relación es algo común, pero lo que no es común vivir lo siempre, sin que ambos arreglen sus diferencias.
Cuando se tiene diferencias lo mas indicado es hablar con la pareja de lo que te molesta ó lo que a ella le causa problemas.
 Si  tu relación no anda bien pero no sabes  que le molesta a ella o lo que a ti te causa bronca, lo mejor es que te tomes un tiempo de meditar lo que pasa en tu relación,.
Esto el primer paso es identificar cual es el problema.  Aquí hemos hecho una recopilación de los problemas comunes  que se da en una relación

Mira algunas causas de los problemas de pareja

Aunque costase un tanto entenderlo, incluso las parejas más felices discuten. De hecho, si tuviéramos que diferenciar una lista en cuanto a las principales causas que originan los problemas de pareja, encontraríamos algunas como:
  • Mala comunicación. Pasamos mucho tiempo junto a nuestra pareja y en ocasiones, podemos no llegar a comunicarnos bien. La dificultad es aún mayor cuando a lo largo del año, por ejemplo como consecuencia del trabajo apenas conversan y finalmente, llegan las vacaciones.
  • Limitaciones. El respeto es fundamental en la relación de pareja. Sin embargo, pese a resultar prácticamente algo evidente, hay miembros de la pareja que parecen no comprender en qué consisten estos límites y llegan los conflictos.
  • Económicos. La economía es otro de los asuntos que más daña a la relación de pareja. Cuando hay problemas económicos aparecen diferentes tipos de discusiones que terminan por desgastar la relación de pareja inevitablemente.
  • Sexo. Ambos sexos entienden el coito de manera diferente. Parte de los conflictos de pareja se corresponden con esta diferenciación conforme a su comprensión.

 

como hemos visto las causas o problemas  pueden ser varias, pero  para solucionar las diferencias o problemas en una relación es aceptar que su relación no anda bien y que ambos necesitan hacer algo para salvar su relación.

Si el problema es económico, creo que un de las soluciones es que ambos   aporten en los gastos de la casa o si alquilan  pieza ambos deben aportar en pago del apartamento o  el otro se encarga de los costos de alimentación, creo  estamos en tiempos pos-modernos y no es un crimen que la mujer trabaje para ser también un sostén de su hogar o de su marido, creo que la crisis economía a golpeado no solo a los países sino a los matrimonios jóvenes pero todo tiene solución si se busca acuerdos para que beneficie a ambos.
 
En conclusión si tu relación esta pasando por problemas y amas a esa persona sobre todo, lo mas inteligente es que hagas algo para salvar tu relación, como lo he dicho,  primero tiene que hablar de sus diferencias y luego ambos tienen que comprometerse a cambios para bien de su relación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría