Cómo ocultar tatuajes feos

Tatuajes como borrarlos; Tienes un tatuaje terribles( feo) y deseas borrarlo aquí te decimos como hacerlo

Tatuarse la piel puede ser una de las decisiones más definitivas que alguien puede tomar, pero ¿qué pasa cuando la persona se arrepiente?

¿Recuerdas esa etapa de tu juventud, en la que sin más pensaste en el tatuaje que siempre quisiste y corriste a hacértelo? Años después, puede suceder que ya no sea muy de tu agrado,  y quieras borrar ese pasado culposo que te persigue. Hoy tal vez necesitas dejarlo atrás y para ello debes borrar ese tatuaje que tanto te recuerda x pasado.
¿Como puedo deshacer mi tatuaje?

Algunos hombres y mujeres que acuden a borrar su tatuaje son persona arrepentidas, porque no se les ve bien o porque eso les recuerda una mala experiencia y prefieren olvidar  como lo es el caso de los que tienen tatuado la imagen de su exnovia o algo que les recuerde a esa persona indeseada

 
Un hombre que plasmo el cariño por su mujer con un tatuaje pero años después lo dejo por irse con otro, eso es solo uno de muchas  malas decisiones que han tomado muchos de los que, en algún momento de sus vidas, se han marcado la piel con un tatuaje
 
 Como borrar los tatuajes, sin quemaduras ni cicatrices existe una nueva técnica para deshacerte de tus tatuajes, sin dolor, sin cicatrices y de forma definitiva, es la Q-Switch y es muy efectiva
Para borrar los tatuajes existe una solución  y se llama láser Q-Switch, “se aplica mucha energía en muy poco tiempo sobre la tinta para disolver las partículas de color en el tatuaje y así se logra que tu organismo las elimine a través del sistema linfático en los siguientes dos o tres meses”, asegura el doctor Just, de la clínica de estética integral Sveltia, situada en Barcelona y pionera en esta nueva técnica.
 
En la eliminación de los tatuajes, los dermatólogos suelen utilizar diferentes tipos de láseres, como el Q-swichedy el de rubí. La luz del rayo láser actúa sobre la capa de piel pigmentada, sin lesionar la circundante.
El resultado final, que se obtiene tras varias sesiones, dependerá de la profundidad a la que se implante el pigmento, el tipo, el color y, sobre todo, la extensión del dibujo. No obstante, en la piel siempre quedará una huella más o menos tenue de que una vez estuvo tatuada.
De esta manera, tras varias sesiones de láser espaciadas cada tres meses, la piel queda idéntica, sin el tatuaje anterior y sin necesidad de curaciones para las quemaduras, porque no existen.
 
 Para tomar en cuenta: Sin embargo, como medida de precaución, se recomienda no tomar el sol en los días siguientes a la sesión de láser y beber mucha agua, ya que su absorción favorece la hidratación de la piel y la eliminación de las partículas de tinta por el sistema linfático.
 
Otros sistemas para borrar los tatuajes son la electrocoagulación, la escarificación quemaduras con ácidos, la criocirugía, la dermoabrasión y la extirpaciónquirúrgica.


[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1132 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2335 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1436 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría