Tips de belleza para hombres, como lograr una imagen fresca y joven

Cuidado  masculino: tips de belleza para hombres 
El hombre moderno gusta vestir a la moda  y tener una apariencia juvenil fresca, pero para lograr ese cometido debe seguir ciertos hábitos o reglas de cuidado personal por ello aquí tienes unos consejos básicos  de belleza para mantener una imagen fresca y varonil todos los días

1- Cuida tu piel: Las primeras evidencias de la edad aparecen en el rostro, especialmente alrededor de los ojos ¿piensas que el tiempo no pasa la factura? puedes estar en lo correcto, pero si no mueves un dedo, el reloj se llevara todo lo que tienes.

Cuando llegas a los 20 la capa superficial de la piel se renueva cada dos semanas, pero a  los 50 el proceso tarda el doble de tiempo en efectuase, ya que tu piel  produce menos colágeno, la proteína que se encuentra debajo de la epidermis, ambos factores producen flacidez y arrugas , alrededor de los ojos donde la piel es más delgada de forma instantánea la arrugas te hacen ver mayor, para este notorio problema es recomendable usar productos que con tengan retinol, este estimulara la producción de colágeno.

cuidado de la piel-hombre-varonil-masculina-belleza-tips-consejos
Cuidado de; rostro y  contorno de los ojos
La soluciónusa crema humectante para el rostro adecuado a tu tipo de piel y edad.

y para las patas de gallo; en el mercado de la cosmética existen muchas cremas para el contorno de los ojos. usa uno que en relación y calidad este a tu disposición.

rasurar-vello-facial-barba-bigote-cortar-cuando cortar la barba-es importante-cuidado masculino
Rasura tu rostro cada 2 días

2-La rasurada; esa fricción que hace la navaja sobre la piel al afeitarse estimula la producción de colágeno y suaviza la epidermis según el dermatólogo. Esta es una de las razones por la cual  los hombres deben rasurarse cada dos días y evitaran la aparición de arrugas  y además las mujeres prefieren a los hombres con una barba recortada  según una encuesta 

cuidado de la piel-belleza masculina-varonil-hombre-tips-consejos-imagen personal-dormir ayuda a tener una piel joven
Dormir lo suficiente ayuda a mantener tu piel fresca y radiante

3-Duerme el tiempo necesario: Sí noduermes lo suficiente, añadirás año pues “los músculos extra oculares se ejercitan durante la fase movimiento ocular rápido (MOR) y pueden atrofiarse si no se utilizan” Esto daña la zona alrededor de tus ojos.  Ademas la piel se oscurece y es probable que comiencen la aparición de arrugas prematuras. Sí te cuesta trabajo dormir, cena más carbohidratos un estudio realizado en Australia  demostró que quienes consumen más de estos nutrientes antes de ir a la cama tienen una fase MOR porque se segrega más acetilcolina , un neurotransmisor que  promueve esa fase nocturna 

cuidado personal-belleza-corte de cabello ayuda a verse joven-hombre-tips
Un buen corte de cabello te hace ver mas joven y elegante

Has un buen corte de cabello: Un buen corte de cabello te hará ver más joven, trata de elegir un estilo que esté de acuerdo a tu prominencia de cabello pues si te estas quedando sin cabello es mejor que lo tengas corto, ya que si tienes un cabello largo se notara las entradas que tratas de esconder
Recuerda que si  tu sueño es llevar un cabello largo tienes que tener una melena sana libre de caspa y el estilo adaptado a tu forma del rostro.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría