Tips prácticos y naturales para blanquear los dientes


Te sientes atraído por una sonrisa, te gustaría tener una sonrisa blanca, que trasmita emociones positivas. Bueno si fumas, tomas té, café, mate, refrescos de seguro no lo lograras por que tus dientes de seguro están oscuros y tu sonrisa es opaca. 
Uno de las recomendaciones prácticas es que visites a tu Odontólogo para acabar con ese aspecto amarillo y poco atractivo que tienen tus dientes.  Pero si te apetece puedes aprender como blanquear los dientes de forma natural y luego puedes sonreír por aprender a tener los dientes blancos.

Las causas

El tabaco, el té, café, mate, bayas, aditivos alimentarios, alimentos grasos pueden ser las causas principales de tener los dientes amarillos. Además de las causas antes descritas, otras razones por las que tus dientes pueden tener ese color amarillo son;  la placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes o que estés tomando antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro. 

Trucos prácticos y sencillos para mantener los dientes blancos; Mastica con frecuencia trozos de manzana, apio, zanahorias y brócoli. Cepíllate los dientes por lo menos 2 veces al día. Evita consumir café, refrescos, mate, té, o fumar.

5 formas de blanquear los dientes de forma natural

1. Utiliza trozos de fresas.

La  fresa es un excelente blanqueador; toma una fresa cortada en trozos y  frotarla en tus dientes durante unos 4 min, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido entre tus dientes.

2. Bicarbonato de sodio
Antes de cepillarte, o durante el cepillado pon un poco de polvo de bicarbonato de sodio en el cepillo o también puedes hacerlo con un poco de pasta dental. Cepilla los dientes  como lo haces de forma habitual. Hazlo dos veces por sema y notaras la diferencia

3. Jugo de limón

Pon  en un recipiente el jugo  de un limón y una cucharadita de sal o bicarbonato de sodio y luego cepilla los dientes de forma habitual. El limón y el sodio son excelentes  para limpiar y blanquear los dientes.

4. Vinagre de manzana

En un recipiente coloca  3 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio al tener esto listo, cepilla y enjuaga  

5. Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Es una solución poco conocida pero eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares38 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares740 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría