0 Shares 18797 Views 1 Comments

Traje azul como mezclar, aquí te decimos como combinar con camisa y zapato

traje-hombre-negocio-ideas-para-combinar

Ideas para combinar traje de hombre.

Buscas ayuda para combinar un traje color  azul negro, te gustaría lucir elegante y fresco este día

El color  azulo negro es un clásico  en ropa para caballero, las casas de moda masculina usan el azul royal, navy, electrónico, azul negro para confeccionar trajes de hombre

El traje en color azul navy se ve  sobrio y dependiendo del corte y estilo se lleva en bodas, conciertos, eventos formales y al trabajo.

Por todas las bondades del color azul en  vestuario de hombre, resulta que el traje azul negro es una prenda básica  que no puede  faltar en el armario de todo hombre, pero como llevarlo, resulta que mezclar tu traje con camisa, corbata y zapato puede ser un problema, por eso aquí te damos ejemplos para combinarlo

 Pasos para combinar un  traje color azul de hombre: Primero tenemos que tener en cuenta la mezcla de las prendas a llevar. y también elegir  los colores y estilos que mejor te acentuaran.

 ¿Cómo combinar traje azul y camisa?

ideas para mezclar traje azul

Ideas para mezclar traje azul

traje azul satinado tres piezas


Aspectos básicos que tienes que saber a la hora de llevar  traje.

El traje tiene que lucir relajado y no tiene que verse muy apretado, sino con un  ajuste que permita mover los hombros, y brazos.
Además la parte delantera, trasera y solapa de la chaqueta  debe lucir cero pliegues. Los estilos slim fit en pantalón irán bien con vos, tanto si tienes una bonita figura o estas un poquito pasado de peso.

La camisa y corbata se mezcla a partir del color de la chaqueta  como vemos  estos son pequeños detalles que tenemos que cuidar.  

combinar traje azul y camisa

La camisa debe ser formal para usar con traje, seria un error de etiqueta  usar camisa manga corta, o casual, en  cuanto a corbata esta tiene que ser de seda, lisa o de rayas. Sí es estampado esta tiene que ser de dibujos pequeños, lineas y rayas sobrias.
Una combinación clásica para combinar traje azul es con camisa blanca. tanto si el traje es azul negro, azul cielo, azul electrónico, azul navy creo que una camisa blanca se vera  estupendo. Otras de las opciones es con camisa color; azul cielo, rosa y gris.

 

Y en corbata este puede ser gris claro, azul negro, azul claro, rojo vino, verde menta, y colores pasteles que armonicen con la chaqueta  azul y camisa blanca.
La corbata puede ser estampada con rayas o lisa lo que importa es el ancho si eres de hombros delgado ira mejor una corbata delgada y tienes  hombros anchos te ira mejor una corbata de corte ancho.
ejemplos:  mezclando traje azul y camisa  -ver foto

ideas para llevar traje azul de hombre

Ideas para llevar traje formal de hombre

Traje azul royal y camisa blanca y corbata estampada verde menta

Como dijimos en principio de este post, mezclar traje azul y camisa blanca, es una opción que mejor va.

Independiente del tono de azul del traje siempre hará juego con el blanco de la camisa

traje azul y ¿camisa como llevar?
traje azul cruzado y camisa azul cielo

En la imagen de arriba se ve un prototipo de traje de dos piezas pantalón estilo slim fit y chaqueta estilo cruzado combinado con una camisa azul claro y corbata naranja con estampado

mezclar traje azul camisa y corbata
traje azul dos piezas, camisa, gris claro y corbata azul turquesa claro

El gris de la camisa va bien con un tono de corbata intenso en este caso el color turquesa claro hace juego con el gris claro de la camisa y el azul de la chaqueta

traje azul de rayas, camisa y corbata como llevar
traje azul navy tres piezas  a cuadros y camisa negra

Una opción  fresca y elegante es llevar un traje de cuadros. Traje de tres piezas azul a cuadros combinado con camisa negra y corbata de rayas azul turquesa claro

 

mezclar traje azul, estilo
Traje tres piezas y camisa de cuadros rojo vino
camisa rosa y chaqueta azul como mezclar
traje azul negro y camisa rosa

Combinar  traje azul con una camisa rosa es otra opción que se da estupendo. El rosa claro y azul oscuro se ve armoniso. Esta mezcla lo podemos  llevar a un evento como; bodas, bautizo, o fiesta efectuada durante el día

¿como combinar traje, camisa y corbata?

colore de corbata que se mezclan con camisa blanca

colore de corbata que se mezclan con camisa blanca

Color de corbata que combina con camisa blanca

Recordemos que el traje azul se mezcla estupendo con camisa blanca y para esta dupla.
los colores de corbata que mejor le van es con colores como; azul turquesa claro, azul negro, verde menta, lila, rojo vivo, rojo vino oscuro,  gris claro, y colores pasteles que armonicen con el azul y el blanco.
La corbata puede ser estampada con rayas o lisa lo que importa es el ancho si eres de hombros delgado ira mejor una corbata delgada y tienes  hombros anchos te ira mejor una corbata de corte
ancho.

¿Que tipo  de  zapatos combina con traje azul ?

zapatos los estilos y color que se lleva con traje azul

Zapatos los estilos y color que se lleva con traje azul

Combinar: zapato con traje
Al llevar traje formal  no se debe admitir tenis, seria un grabe error, estos tienes que ser formal.  Para  traje azul en tonos; negro, royal, navy, electrónico, el color de zapatos que mejor le va es el negro y marrón oscuro.
En cuanto a estilo puede ser botas o zapatillas siempre y cuando encaje en un estilo formal, por otro lado los zapatos de charol van bien para una boda, graduación o evento de gala.


¿Que tipo y color de calcetines llevar?

combinar calcetines y-pantalón azul
los calcetines que se combinan con pantalón azul

¡Alguien podría decir que los calcetines no se notan! mira los calcetines juegan un papel clave y mas cuando vestimos formal por eso hay que llevar el estilo  y color que mejor se mezcle con el color del pantalón.

Los calcetines se mezclan  a partir del color de pantalón y el estilo depende  de nuestra vestimenta. Sí vamos con ropa deportiva o casual hay que llevar calcetines deportivos o casuales, pero sí llevamos de traje el tipo de calcetin tiene que ser estilo  formal.

Para pantalón azul, los colores que usaremos pueden ser oscuros, o colores  vivos, Estos pueden ser de rayas, de figuras o lisos siempre y cuando estos sean estilo formal. en color hay una gama que combina con pantalón azul; estos pueden ser azul, negro, gris, rojo, verde oscuro y otros tonos que derivados de estos.

Los calcetines de colores vivos y de rayas están de moda y se pueden usar con pantalón de vestir solo basta un poco de creatividad para combinar.

En ultimas palabras:

para combinar un traje azul se debe de tomar en cuenta tanto el color de la camisa como el estilo, es decir que para trajes la camisa tiene que ser estilo formal, ya que las hay casuales y semi-formales.

En cuanto a el traje recuerda  que tiene que lucir entallado, cero pliegues o arrugas, para evitar eso usa uno ajustado a tu medida. En  cuanto a trajes en color azul electrónico y azul cielo; van mejor para el día y los tonos en azul oscuros se aprecian mejor por la tarde-noche, por otro lado los trajes de tweed son mas para la estación calidad y fría.

[Total:50    Promedio:2.8/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares38 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares740 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

One Response

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría