Traje de baño una propuesta de verano de tommy Hilfiger

Llega el verano y las propuestas están a la vista.
Las principales casas de moda masculina buscan vestir al hombre desde sus propio concepto.
En este caso los bañadores para hombres las propuestas son variadas hay unos mas inteligentes que otros. En este caso La propuesta de Tommy Hilfiger es ligera y colorida, justo para llevar este verano.
Nunca ha sido mas fresco  y seguro ir con bañadores que se ajustan estupendo al cuerpo, hay que recordar que los bañadores se vuelven pesados al mojarlos por eso tienen que tener la seguridad de mantenerse pegado al cuerpo, en el caso de los swim brief estos tienen que tener el diseño y ajuste adecuado para nadadores

traje de baño tommy hilferh
traje de baño-estampado 2 colores- Tommy Hilfiger
Tommy le pone color a este verano y no hay nada mejor que  los estampados en los shorts. una prenda  para hombres que buscan un look fresco y relajado

                 Traje de baño– Tommy Hilfiger

Un propuesta para ti de Tommy Hilfiger: el shorts es algo que puedes llevar este verano y tener un look fresco y cómodo. el verde y azul puede parecer monótono pero es algo chip que puedes usar en la playa o en tu casa.
Swim brief-Tommy Hilfiger
Si eres un nadador profesional o novado con este estilo podrás lucir estupendo este verano, su diseño inteligente se ajusta estupendo al cuerpo
Swim brief-Tommy Hilfiger
Para los que gustan pasarlo en la piscina  no puede faltar  bañador brief. La propuesta de Tommy Hilfiger es cómoda con elastano que se pega al cuerpo.
Los swim brief  de rayas y de un solo fondo esta de moda este verano
En ultimas palabras: la propuesta de Tommy Hilfiger es colorida y ligera justo lo básico que el hombre necesita en un traje de baño, el tejido y diseño es seguro para mantenerse ajustado al cuerpo aun cuando estas bajo el agua. En fin esta propuestas es fresca de tejidos finos y suaves justo lo que se necesitas en la parte interior.
fuente; imagen/es.tommy.com
Tendencia GQ es moda para hombres con estilo
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría