Traje gris para hombres, diseño y ajuste no es menos importante que el color


El traje de color gris es en absoluto es uno de los atuendos que no debe faltar en tu armario. Si eres un oficinista, hombre de negocio o un gentleman que gusta dar lo mejor de su apariencia pues… la verdad que con un traje recto en color gris siempre lucirás a la moda en todo momento y lo mejor es que si este es tu color preferido  lo puedes usar en cualquier época del año. No así para otros colores que por su color más que por su diseño solo puedes llevarlo en una determinada estación del año.


El traje todo terreno

El traje  tiene que ser cómodo y fresco apto para llevar en días cálidos, bueno como estamos hablando de un comodín no hay nada mejor que un traje gris de diseño  y corte recto que se ajuste a tus medidas y que sea algo que denote buen gusto sencillez y elegancia.
Como dije anterior mente el traje en color gris es estupendo para llevar en cualquier época del año, por ser un color que no se limita a una determinada estación del año.
 El traje todo terreno puede ser de un tono oscuro o claro de gris el diseño de la chaqueta definitivamente tiene que ser simétrico y con las solapas  y chapetas que se vean alineados y relajados y el pantalón de corte Slim fit algo que está muy de moda y que proporciona el ajuste perfecto de tiro y piernas.  

combinando traje gris

 Has de tu traje una combinación armoniosa y que aporte a tu elegancia.
Combina tu traje  gris con camisa de color, blanco, celeste, rosa, y colores claros y suaves
Evita combinar tu chaqueta gris con colores de camisa como; amarillo, mostaza, gris, rojo porque parecerán muy informal y fuera de lugar, también la corbata tiene que ser algo que resalte puedes elegir entre estampado o liso en cuando a los zapatos tienen que ser definitivamente zapatillas de vestir  evita combinarlos con zapatos deportivos o casuales aunque en algunas ocasiones es justificable creo que no es siempre una buena idea.

En fin como hemos dicho si eres un oficinista, hombre de negocio, un gentleman que siempre estás a la moda y busca vestir con sobriedad  creo que un traje de color gris no puede faltar en tu armario créeme te sacara de apuros
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares38 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares740 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría