trajes y tendencia para llevar este verano

trajes y tendencia para vestir este verano, este es uno de los veranos mas calurosos pero por razones obvias solo podemos hacer algo por el planeta y reducir el calentamiento global tomando consciencia y cuidar las zonas verde y bosques que aun tenemos y  para  ser solidarios deberíamos reciclar y que mejor que empezar por lo que llevamos puesto, así que para este verano puedes en pesar a sacar lo que tienes en el closet; los colores claros, frescos son propios para vestir en verano. a continuación  se presenta una propuesta en trajes para caballeros para vestir en verano, son propuestas frescas, urbanas que irán bien para esta verano 

                                                          Traje Basilia slim-fit

El traje Basilia, de la colección Premium H.E. by Mango, es un traje de corte slim. Un must-have que no puede faltar en tu armario. Tiene cierre de dos botones en la parte delantera y doble abertura posterior. Es un dos piezas elegante y versátil que sirve tanto para la oficina como para ocasiones especiales. 

Este es traje azul-oscuro dos piezas ideal para el el verano con una chaqueta de corte recto, dos botones, y tres bolsillos, ideal para llevar a la oficina. Este color  puede combinarse con camisa blanca, amarilla,azul, colores que agregaran frescura este verano aun cuando la ocasión es de etiqueta se puede dar un respiro de frescura, y salir de lo monotomo. 

Este es una traje gris. Ideal para el los días cálidos y el verano. Un traje de de dos piezas, dos botones, tres bolsillos, dos chapetas, con solapas delgadas, que dan un estilo elegante y fresco, propio para llevar a la oficina, y dar un look elegante y jovial, por su color y diseño hace que al llevar este diseño en particular se vea bien y en armonía con el paisaje urbano. 

Este es un traje recto de dos botones, con dos bolsas y chapetas, este traje de color champagne es ideal para llevar en climas cálidos y muy apropiado para la época de verano, este es uno de dos piezas, y por su color puede combinarse con camisas de colores celeste,azul, blanco, y color rosa como se muestra en esta foto. Este es un traje elegante y a la ves fresco para los días de verano



                                                 traje tres piezas 
Este es uno de tres piezas con chaqueta de corte recto, y chaleco de cinco botones este traje en particular es un diseño moderno pero sin perder la elegancia de lo clásico. Este traje de color gris es apropiado para la primavera- verano. Un traje como este es apropiado para llevar el novio el día de su boda  y mas si es verano, en eventos efectuados durante el día, también es un atuendo que se puede llevar en eventos de etiqueta  este es un traje fresco e ideal para vestir para este verano  

tal vez le interese 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría