Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Tendencia ropa interior

Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños de interiores son aquellos que toman en cuenta la comodidad, seguridad, y salud de la parte interior masculina, esto último es importante ya que un calzoncillo muy ajustado puede causar problemas de fertilidad.

Otros diseños toma  en cuenta lo estético, en este caso la propuesta de estos interiores te ayudan a mantener la camisa en su sitio, si te molesta fajarte la camisa en horas de trabajo, los  Tucked Trunks, un innovador diseño que mantiene tu camisa dentro de los pantalones de una forma cómoda y segura.

Tucked Trunks Underwear

Tucked Trunks, este  calzoncillo busca solucionar que la camisa salga fuera del pantalón. El diseño es discreto, funcional.

Su diseño posee bandas en la cintura que evitan que la camisa se resbale gracias a paneles de plástico que la mantienen ‘adherida’ a nuestra cintura, así como un orificio frontal donde abotonar la camisa a la altura deseada para que la prenda no se salga de su lugar. ¿Simple, no?

El diseño similar a una tanga que protege nuestros genitales y unas chaparreras de montar que cubren los glúteos y que complementan el diseño de un calzoncillo normal.

Con  esta prenda,  dejarás de preocuparte por fajarte la camisa en cada momento de tu ajetreado día.

boxer, calzoncillo,la prenda interior que te ayuda a llevar por dentro la camisa y no se salga del pantalon

Estético  vrs sexy.

Tucked Trunks, lo que si se puede ver que es estético y diseñado para solucionar el problema de la camisa salida del pantalón por otra parte es  sexy Tucked Trunks no se que pensaran vosotros¡¡

Si buscas impresionar a tu chica con tus calzoncillos adquiere otro diseño,  con esta prenda  no se como te ira con ella, a lo mejor este feliz por ti ya que no tendrás que fajar tu camisa…

Mira el vídeo donde se da el concepto de una prenda estética, cómoda y sobre todo segura y que te ayuda a llevar la camisa dentro del pantalón.

Puede que le interesen

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

James Marsden nos deja ver lo básicos para Otoño de Hugo Boss
tendencia
0 shares425 views

James Marsden nos deja ver lo básicos para Otoño de Hugo Boss

Giovanni Alvarez - Oct 17, 2017

[caption id="attachment_4665" align="alignnone" width="1200"] James Marsden nos deja ver lo básico Hugo Boss para Otoño[/caption] Moda para otoño Hugo Boss La nueva campaña…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría