00:00:00
17 Jan

La mejor rutina para trabajar la espalda alta mira aquí

Giovanni Alvarez Sep 09, 2015
0 176
Rutina  para fortalecer la espalda alta, ejercicio  bueno para combatir la escoliosis y cifosis lo que tu necesitas hacer.

mejor rutina para tonificar espalda alta

En los últimos meses hemos recibido una gran cantidad de consultas de personas en una situación similar a la que usted tiene, que se buscan un ejercicio eficaz para espalda alta. Después de mucho investigar acerca del tema, y probar una gran cantidad de posibilidades, pensamos que hemos encontrado el ejercicio perfecto para conseguir este objetivo.
Nos encanta poder ayudarle y por eso se lo queremos explicar:
  • El ejercicio consiste en realizar un elevado de la parte alta de la espalda. Para eso, nos debemos de tumbar de manera que apoyemos la punta de nuestros pies en el suelo y también, cada una de las palmas de nuestras manos.
  • Seguidamente, una vez que hayamos comprobado que nos encontramos perfectamente estirados sobre el suelo, nos elevaremos de él, tratando de estirarnos lo máximo posible.
  • Para evitar posibles dolores o un cansancio excesivo, se recomienda realizar 5 series de 8 a 10 repeticiones, según el nivel de la persona que lo esté practicando.

 Ver video. Tonificando la espalda en casa

 

Puede que le interesen

4 ejercicios  prácticos para  tonificar glúteos en casa
fitness
0 shares760 views

4 ejercicios prácticos para tonificar glúteos en casa

Giovanni Alvarez - Abr 20, 2016

Ejercicios caseros para glúteos Cuerpo tonificado; Ejercicios fáciles para hacer en casa. Aquí ejercicio para tonificar glúteos  Frente a la llegada del verano…

Consejos para comenzar a correr
fitness
0 shares395 views

Consejos para comenzar a correr

Giovanni Alvarez - Abr 17, 2016

 Consejos básicos para corredores principiantes lo que debes saber si comienzas en este deporte. En la actualidad la cantidad de personas que hace…

Ejercicio eficaz para eliminar la grasa de la espalda
fitness
0 shares519 views

Ejercicio eficaz para eliminar la grasa de la espalda

Giovanni Alvarez - Abr 05, 2016

Tienes problemas de espalda. Tienes una espada con grasa a cumulada y necesitas adelgazar aquí te damos una guía básica de ejercicios para…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría